Wayfinder retrasa su beta cerrada hasta el 24 de mayo

Wayfinder retrasa su beta cerrada hasta el 24 de mayo

Problemas de última ahora han hecho que el equipo de Wayfinder retrase el comienzo de la beta cerrada que estaba previsto para este 10 de mayo. Parece que el equipo encontró problemas de última hora que les han hecho tomar esta decisión.

A continuación el anuncio oficial traducido

En primer lugar, queremos disculparnos por el retraso de la beta cerrada global. Sabemos que muchos de vosotros estabais deseando entrar a jugar, e incluso habéis reorganizado vuestros horarios. 

Tras una exhaustiva evaluación, hemos tomado la decisión de retrasar la beta cerrada global al 24 de mayo.

Nos hemos comprometido a ser transparentes durante todo el desarrollo de Wayfinder: ¿qué ha pasado?

Expandir esta prueba desde Norteamérica a todo el mundo no es tarea fácil. Desde que anunciamos la fecha de la beta para el 10 de mayo, hemos estado trabajando para asegurarnos de que todo está listo para que los jugadores participen y recopilen los datos fundamentales que proporcionan estas pruebas. Simultáneamente, también estamos preparando el juego para Early Access, lo que significa que estamos preparando dos grandes hitos a la vez con un equipo relativamente pequeño para un juego de esta envergadura. Durante los últimos preparativos y antes de enviar ninguna invitación, descubrimos importantes problemas de conexión y matchmaking. Nos enfrentábamos a una decisión crítica: lanzar la beta con posibles desconexiones y errores de emparejamiento o retrasarla para solucionar estos problemas.

El equipo ha trabajado intensamente durante los últimos días para intentar resolver estos problemas y, aunque esperábamos una solución rápida, ahora está claro que necesitamos una solución más completa y más tiempo para ofrecer una experiencia estable y fluida a nuestros jugadores, al tiempo que satisfacemos nuestras necesidades de pruebas para obtener datos precisos y utilizables.

Hemos dicho desde el principio que estas pruebas y betas son auténticas oportunidades de aprendizaje para nuestro equipo y no eventos de marketing, de ahí nuestro acuerdo de confidencialidad. Seguiremos trabajando con esta filosofía y, cuando consideremos que el juego se encuentra en un buen estado, tanto en lo que respecta a la jugabilidad como a la estabilidad del servidor, levantaremos el acuerdo de confidencialidad. Confía en nosotros, nadie está más emocionado que nosotros por tener Wayfinder en el mundo, en plataformas como YouTube + Twitch, y lo que es más importante, charlando con amigos viejos y nuevos.

El apoyo de la comunidad ha sido increíble, y agradecemos vuestra comprensión y paciencia. Crear juegos puede ser muy difícil, pero estamos agradecidos de contar con un equipo increíble y con una comunidad cada vez más apasionada que nos acompaña en este viaje.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies