Lost Ark retrasa su parache de junio y quita los cosméticos Pay to Win de la tienda ante las críticas

Lost Ark

ARPG En Desarrollo
7.5

User Avg

Anoche Amazon publicó las notas del próximo parche de Lost Ark y además, dio una explicación de por qué no está aún Vykas con nosotros. Aunque la actualización tenía que salir hace una semana, y muchos pensaron que «mitad de junio» podría ser esta semana, lo cierto es que en el calendario de AGS «mitad de junio» es el día 30. Aún así, no todo son retrasos en la compañía. También hemos podido leer que el cofre de skins que íbamos a poder comprar en la tienda y al que había que invertir un buen dinero para conseguir la ansiada skin legendaria ha desaparecido del roadmap.

«No queríamos que los jugadores sintieran que los aspectos que se encuentran en la VASIJA YOZ eran necesarios para el juego, sobre todo si estaban limitados por una barrera monetaria o de moneda del juego, por lo que hemos decidido eliminar la VASIJA YOZ y los aspectos de la actualización de la Ira de la Legión Codiciosa».

¿Por qué se ha retrasado el parche?

Pues básicamente por dos cosas: los bots y algunos problemas de última hora. Ha sido durante esta semana cuando los jugadores han podido ver cómo la población de Lost Ark bajaba en un 60%. Los baneos de bots de AGS están surtiendo efecto. Una medida que es genial, pero que llega tarde (la economía está muy inflada de oro y los clanes de ballenas campan a sus anchas). Sobre todo, llega cuando los servidores de Norte América han sufrido colas para entrar durante dos semanas. Esto era un problema a subsanar durante el primer mes del juego.

Si os estáis preguntando si el oro comprado ilegalmente ha desaparecido o se han baneado cuentas permanentemente (de aquellos que compraron oro), la respuesta es no. Tras meses en el juego, y ver de todo, os puedo confirmar que no se han tomado medidas reales, aún, contra aquellos jugadores que han ido de listos. Y la solución es bien fácil: mirar en la subasta y perseguir a vendedores y compradores de transacciones absurdas.

Por su parte, Amazon nos explica en el post oficial el por qué de los retrasos:

Aunque en un principio esperábamos lanzar la actualización de junio antes este mes, unos cuantos factores influyeron en el retraso de la actualización hasta el final del mes: el trabajo con Smilegate RPG para añadir la Investigación de fortalezas pedida por los jugadores, la concentración de nuestro equipo en eliminar los bots de Arkesia (y los correspondientes tiempos de espera), la evaluación de otros grupos de contenido que llegarán y la adición de unos cuantos regalos de jugador. En la hoja de ruta de junio y julio que publicamos este mes, os hablamos del sistema cosmético de la vasija Yoz, que introduciremos en la actualización de junio. Tras volver a revisar su diseño y recibir vuestros comentarios, hemos decidido quitarla.

Aunque se hayan eliminado las skins legendarias P2W, Amazon va a recompensar a todos los jugadores por la espera con materiales gratuitos, y una skin para vestirnos de mokokos (en un sin fin de colores diferentes).

Más detalles en la web de Lost Ark.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR