La tienda de New World no tendrá nada que no sean objetos cosméticos hasta 2022, como pronto

La tienda de New World no tendrá nada que no sean objetos cosméticos hasta 2022, como pronto

Mucho revuelo entorno a la tienda (Cash shop) de New World en las últimas semanas. Desde que se filtró una imagen del foro de la alpha en la que los desarrolladores anunciaban que empezarían a probar con objetos de experiencia y bonificaciones para la artesanía. Tras el enfado de la comunidad, Amazon dijo que en el lanzamiento únicamente se encontrarían objetos cosméticos en la tienda.

En el artículo de hoy, en la web de New World, entran más en detalle sobre la Tienda del juego y los objetos que podremos encontrar en el futuro.

Una de las frases más significativas es que de momento no encontraremos otra cosa que cosméticos.

No tenemos pensado vender nada que no sean objetos cosméticos hasta 2022, como pronto.

Afirman también no querer contenido Pay To Win y nada que interfiera en la competitividad entre jugadores.

El contenido de la tienda dentro del juego no les otorgará a los jugadores ninguna ventaja en los modos de juego PvE o PvP. En la tienda dentro del juego, no pretendemos ofrecer nada que a los jugadores les parezca que deben “comprar para ganar”. Ninguno de los artículos de la tienda les dará a los jugadores un aumento instantáneo de su puntuación del equipo general ni de los puntos de experiencia, ni tampoco afectará el control del territorio. Ninguno de los artículos de la tienda les permitirá a los jugadores experimentar mecánicas de juego adicionales. Los jugadores jamás deberán tener la sensación de que deben realizar un gasto extra para experimentar New World después de haber comprado el juego, ya que el precio que se paga al momento del lanzamiento les permitirá jugar todo el juego.

Y si ofrecen otro tipo de objetos que no sean cosméticos tienen planeado que se puedan conseguir mediante el juego.

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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