City of Titans habla sobre la mejora a UE4 y la herramienta de construcción de mazmorras

City of Titans habla sobre la mejora a UE4 y la herramienta de construcción de mazmorras

El confinamiento no ha parado el desarrollo de City of Titans. El estudio ha compartido con sus seguidores un extenso mensaje para hablar sobre su trabajo durante estos días. 

Missing Worlds Media no ha cambiado mucho. Su equipo está lleno de voluntarios que ya trabajaban de manera remota y solo se han visto afectados aquellos con hijos que ya no van al colegio.

Lo importante es todo lo que han hablado sobre el juego y la llegada de la actualización del motor a Unreal Engine 4.24. Esta actualización trae nuevos efectos y físicas, y según podemos leer ahora será más fácil diseñar mapas y sincronizar el sonido con las imágenes.

Otra de las grandes novedades es la llegada de una herramienta para diseñar mazmorras. Ahora los miembros del equipo podrán crear mapas de misiones de una manera más rápida y tan solo tendrán que introducir varios parámetros. Esta herramienta se usará para crear el 90% de las zonas de misiones en tan solo unos minutos.

“Todo lo que hemos comentado es necesario para construir una base sólida donde irá el resto del juego. No podemos mostraros mucho ahora mismo, y no podremos hasta que conectemos todas las piezas, pero en cuanto podamos os lo mostraremos», dicen en el mensaje.

Tenéis la carta completa en la página oficial.
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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