Amazon – Sobre el lanzamiento de Crucible y su proyecto de juegos en la nube

Amazon – Sobre el lanzamiento de Crucible y su proyecto de juegos en la nube

Un articulo del The New York Times en una entrevista con Mike Frazzini, el vicepresidente de los servicios y estudios de juegos, nos deja algunas novedades sobre el lanzamiento de Crucicle y el proyecto de juegos en la nube de Amazon

Crucible

Este es un juego de PvP competitivo previamente mostrado en 2016 y del que hacia tiempo que no teniamos noticias. Ahora tenemos los primeros detalle sobre la tentativa de lanzamiento

Crucible estaba programado para ser revelado a principios del mes pasado y liberado el 31 de marzo. Después de que las restricciones de viaje del coronavirus interfirieron con los planes de marketing, la fecha de inicio se retrasó al 14 de abril. El 23 de marzo, el Sr. Frazzini, el Sr. Castle y otros ejecutivos convocaron una videoconferencia desde sus casas en el sistema de conferencias interno de Amazon Chime y decidieron retrasar de nuevo a Crucible, hasta mayo.

«No sabemos dónde estará el mundo en un par de semanas», dijo el Sr. Castle. Los ejecutivos decidieron retrasar el juego, dijo, «en lugar de poner una tonelada de presión y carga sobre un equipo que ha trabajado muy duro durante muchos años de sus vidas cuando podrían estar pasando por momentos muy difíciles con ellos mismos o con sus seres queridos».

En estos años parece que Crucible ha sufrido numeroso cambios y giros en su desarrollo. No sabemos exactamente que forma tomará el juego la próxima vez que lo veamos. Pero casi seguro que tendrá alguna fuerte integración con Twtich.

Amazon Tempo – Juegos en la nube

Hacía tiempo que sabíamos de las ganas de Amazon de lanzarse al mercado de los juegos en la nube y competir directamente con GeForce Now, Google Stadia o Microsoft xCloud. Ahora tenemos algunos detalles y el nombre en clave del proyecto

También está desarrollando una plataforma de juegos en la nube con el nombre clave de Proyecto Tempo. Y está trabajando en nuevos juegos casuales que los streamers de Twitch pueden jugar junto a los espectadores en tiempo real.

El impulso es la inversión más importante de Amazon en entretenimiento original desde que se convirtió en un importante productor de series y películas en streaming durante la última década. Amazon también apunta a rivales estratégicos como Google y Microsoft, que han ampliado su oferta de videojuegos.

Fuente | gamesindustry.biz

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies