Evil Mojo Games lleva la historia de la campaña a un nuevo punto álgido al añadir a un nuevo campeón de primera línea: Atlas, el hombre ajeno al tiempo.
Atlas viene de un futuro oscuro, de un reino lúgubre consumido por una oscuridad en la que se ve obligado a luchar cada día para sobrevivir. Al escuchar historias acerca de como era el Reino en el pasado, Atlas se volcó en el estudio de la magia de los cristales y el domino del tiempo. Al comprender la causa por la que el mundo sucumbió ante tan trágico destino, usó su nuevo poder para viajar al pasado. Ahora, lucha en nuestro presente para evitar que el mundo se convierta en el mismo páramo que en su futuro.
Pero los poderes de Atlas no solo le permiten viajar a la época que desee. Atlas se sirve de la magia de los cristales en el campo de batalla y controla el transcurso del tiempo, tanto para él mismo como para sus enemigos. Crea muros que ralentizan los proyectiles enemigos y su poder definitivo puede incluso eliminar a sus enemigos de la mismísima realidad. Todo ello mientras porta su brazo-pistola, un arma única con cuatro tipos de disparo distintos, según la carga de tiempo. Atlas está preparado para cualquier cosa que este pasado desconocido le depare.
Atlas no es la única novedad en la actualización del Fin del futuro. Esta actualización también incluye un nuevo pase de batalla, lleno de cosméticos inspirados en los 8-bits, entre los cuales se incluyen los nuevos aspectos Byte de batalla, como Inara y Fernando Byte de batalla.
Y para rematarlo todo, la historia actual continúa en el Fin del futuro. Los jugadores podrán luchar en el mapa Desierto Destruido (añadido en la última actualización), en un modo de juego de tiempo limitado, mientras son testigos del poder de los portales de tiempo de Atlas.
Fuente | Nota de prensa