Bless Online añade las batallas RvR 15vs15 y balancea las clases

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Bless Online añade las batallas RvR 15vs15 y balancea las clases

Bless Online añade las batallas RvR 15vs15 y balancea las clases

Parece que el equipo de Neowiz se está tomando en serio las preocupaciones de la comunidad. Dos puntos polémicos de los últimos días como la falta de contenido y el balanceo de clases han empezado a solucionarse hoy mismo.

Con el parche de hoy v1.0.0.4 llega el mapa de batallas RvR a pequeña escala y el balanceo de clases.

Peninsular War

La Guerra de Penínsular es un pequeño campo de batalla situado en la hermosa península tropical del sur. Un total de 30 jugadores (15 de cada Hieron y Unión) pueden unirse a la Guerra Peninsular, que fue creada para que los jugadores puedan experimentar la diversión del combate en un campo de batalla con estrategias elaboradas y una pequeña cantidad de jugadores.

El mecanismo de las guerra es sencillo. En el mapa existen diferentes puntos de control y la facción que antes llegue a los 20.000 o tenga mayor número de puntos al terminar el tiempo gana.

Para que este tipo de combates no se vuelvan monótonos cada cierto tiempo las reglas o el mapa de combate tendrán cambios.

Balanceo

Con el parche de hoy también han llegado cambios al equilibrio de clases. En líneas generales se ha reducido considerablemente el daño de los jugadores, se ha aumentado la vida de los jugadores, y se ha aumentado el beneficio de las habilidades curativas y de protección.

Antes del parche de hoy, las estadísticas de los personajes eran diferentes de lo que queríamos. Por esa razón, descubrimos que en la mayoría de las clases sólo han utilizado unas pocas habilidades. Los valores de las habilidades ofensivas eran demasiado altos, mientras que los valores de las habilidades defensivas/de curación eran demasiado bajos.

Debido a esto, los jugadores habrían sentido que los monstruos eran demasiado fáciles de derrotar. También las clases a distancia eran demasiado poderosos, mientras que los curanderos y los tanques no podían utilizar toda su capacidad en contenido relacionado con PvP.

Después de este parche de equilibrio, los jugadores podrán disfrutar de mazmorras, campos de batalla, incursiones, contenido de PvP, RvR en la dificultad prevista. Nuestros desarrolladores estarán monitoreando de cerca los datos de nuestros jugadores y, en base a sus comentarios, haremos todo lo posible para mantener el equilibrio ideal del juego.

En general al PvP le ha venido muy bien este parche. También fomenta mucho más que antes la necesidad y el beneficio de jugar en grupo con otros jugadores. Dos aspectos positivos. Pero a nadie le gusta nunca que el “nerfeen” su personaje y mientras que antes mataban enemigos de 1 o 2 habilidades ahora les cuesta mucho más. Como os podéis imaginar esto tampoco ha sido del agrado de todo el mundo.

¿Habéis probado el nuevo balanceo? ¿Qué os parece?

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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