Llegan los primeros gameplays del juego de supervivencia Rend

Llegan los primeros gameplays del juego de supervivencia Rend

Hace un par de meses conocíamos el desarrollo de Rend. un juego de supervivencia creado por Frostkeep Studios, un nuevo estudio independiente formado por antiguos desarrolladores de World of Warcraft y League of Legends.

El juego no es un típico juego de supervivencia ya que contaremos con una campaña con objetivos definidos, 3 facciones enfrentadas, batallas masivas con horarios predefinidos y otros tipo de elementos que quieren traer una nueva visión al juego.

El juego se lanzará en acceso anticipado durante la primavera de 2017. Tenéis más información en su web oficial y en sitio de Steam.

Actualmente el juego está en Pre-Alpha y ya hemos empezado a ver los primeros gameplays reales. Os dejo con un par de videos para que podáis ver de cerca cómo luce el juego.

  • Tres facciones: Al comienzo del juego los jugadores eligen entre una de las 3 facciones en conflicto. Las facciones empiezan una carrera de dominación y conquista para ser los vencedores del encuentro.
  • Elige tu forma de jugar – En Rend los jugadores se enfrentan a una carrera por recopilar las “almas perdidas” y es cada jugador quien decide como quiere contribuir al ecosistema del juego. Recolectando, crafteando, cazando o incluso siendo un guerrero. Independientemente del estilo de juego, hay un papel, lugar y propósito para cada tipo de jugador.
  • The World Tree & Divinity Stone; El progreso de cada facción se marca en el “world tree”, que indica las almas que se han introducido en la piedra que se encuentra en su base. Una vez se han almacenado suficientes almas la facción es declarada vencedora. Si la piedra se rompe la facción es declarada perdedora y se elimina .
  • Batallas masivas: Una vez a la semana durante un horario prefijado los jugadores deberán pensar cómo defender su base durante un evento llamado The Reckoning,. Durante el evento las bases de cada facción permanecen vulnerables a un ataque de las otras facciones o de las criaturas del mundo. Con cada evento el ataque de los monstruos se vuelve más peligroso.
  • Progresión: Cuando una facción se declara ganadora el servidor se reinicia y los jugadores reciben punto de progresión que pueden gastar en personalización y otras opciones de meta-progresión.
  • Entorno dinámico: El mundo de Rend contará con ciclo de dia y noche, diferentes climatologías y temperatura. Cada arena tendrá diferentes recursos, artefactos y peligros a los que enfrentarse además de las facciones enemigas.
  • Armas: Rend utiliza un combate similar al de otros shooters en tercera persona. Utilizando un mismo tipo de arma los jugadores desbloquearán nuevas opciones de personalización para ese tipo de arma.
  • Sistema de talentos: Sistema de talentos para personalizar la experiencia y estilo de juego de cada jugador. Los jugadores pueden probar a ser un Asesino, un superviviente, un soldado o un místico. cada rol viene acompañado de árboles de habilidades para que cada jugador decida su forma de jugar.
  • Construcción de bases: Cada facción deberá construir una base a la que llamar hogar. Estaciones de crafteo y desarrollo, refinamiento de recursos, almacenamiento y más que estarán dentro de murallas defensivas creadas por los jugadores.
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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