Crowfall: Reinos Eternos – F.A.Q

Crowfall

Compra Única En Desarrollo MMORPG
6.8

User Avg

Crowfall: Reinos Eternos – F.A.Q

Crowfall: Reinos Eternos – F.A.Q

El sitio web de Crowfall se ha vuelto a actualizar este fin de semana con un nuevo FAQ sobre los Reinos Eternos. Los chicos de Artcraft Entertainment han publicado mucha información sobre esta característica e incluso la han acompañado de imágenes y un vídeo. Como viene siendo habitual estas semanas, el usuario Felipeii del foro oficial, ha traducido por completo dicha información al español y lo comparte con nosotros. Un trabajo estupendo que ayudará a que muchos puedan entender más sobre este juego.

¿Cómo obtengo un Reino?
Todas las cuentas tendrán un Reino. Empezaran como mini-mundos que los jugadores pueden usar para construir y explorar, pudiendo expandirse para ser mucho más grandes.

¿Cuál es el propósito de un Reino y por qué querría uno?
Los Reinos son pequeñas versiones de los mundos de campaña, no solo “portales sociales”. Tu serás el Rey de ese mundo. Puedes explorar, crear, construir estructuras e incluso combatir a monstruos, pero el Reino estará limitado en términos de dificultad y poder.

Todas las cuentas tendrán un Reino al inicio del juego, pero no es necesario utilizarlo (Más allá de un tutorial que igual se incluye, aunque no lo hemos decidió todavía)

Realmente esperamos que algunos jugadores prefieran utilizar la mayor parte de su tiempo para participar en campañas, por lo que no obligaremos a mantener un Reino.

¿Cómo se comparan los Reino con las Campañas?
Los Reinos, a pesar de ser grandes, están limitados en tamaño en comparación con las Campañas. También hay límites de contenido y funcionalidad. Se inician con una pequeña cantidad de tierra y sin edificios. Si quieres mejorarlos, te llevara tiempo y esfuerzo (material que se consiguen en las campañas):

Los Reinos deben ser mejorados y desarrollados para incrementar su funcionalidad. Se inician como reinos para un solo jugador y deben ser mejorados para permitir que otros jugadores se unan.

¿Cómo se diseñan los Reinos y como son de grandes? ¿Son como casas instanciadas?
El mapa de un Reino está dividido en cuadriculas. Cada cuadrado de esa cuadricula se llama “celda”.

Los Reinos comienzan con una cuadricula de 3×3 celdas. Todavía estamos construyendo este sistema, por lo que el tamaño de las células puede cambiar un poco, pero en el modelo actual equivalen a media milla cuadrada de terreno real. (1 milla = 1610 metros). El Reino puede crecer para ser mucho mayor que su tamaño inicial.

¿Por qué puede que variemos el tamaño de las celdas?
En algún momento fijaremos el tamaño de la cuadricula, pero en esta fase de desarrollo no podemos ya que hay algunos aspectos desconocidos que afectaran al tamaño de la celda. Por ejemplo el tema de las Monturas y Caravanas que ya se ha logrado. Este sistema permitirá a los jugadores moverse más rápidos por los mundos y tendremos que probar que el tamaño de los Reinos sea el correcto para jugadores que usen monturas.

Por ahora, estamos estimando que una celda será entre 1011 metros cuadrados y 8092 metros cuadrados. En cualquier caso, los Reinos serán mucho más grandes que los típicos sistemas instanciados de casas de otros MMOs.

¿Cómo puedo hacer mi Reino más grande?
Sera mediante una combinación de tiempo y materias primas (piedra, hierro y madera) para añadir celdas (metros cuadrados) a tu Reino.

Cuando añado una celda, ¿con qué se rellena?
Terreno/Tierra. El contenido de cada celda es inicialmente «salvaje», lo que significa que está lleno de bosque salvaje. No puedes construir activos en terreno salvaje, y sin edificios, la tierra tiene muy poca utilidad.

Para desarrolla una o más celdas, tendréis que desbloquearlas antes de poder usar materiales para comprar «escrituras de parcelas». Estas escrituras representan extensiones de tierra que pueden colocarse en tu mapa. Las parcelas pueden tener diferentes formas, como las piezas del tetris, por lo que siempre encajaran con los bordes de otra u otras parcelas. El objetivo es comprar escrituras de parcelas con recursos del juego. Las personas que participen en KS y reciban parcelas libres de impuestos, recibirán suficientes celdas desbloqueadas para colocar esas parcelas.

¿Qué tamaño tienen esas parcelas en celdas?
Las parcelas más básicas serán 1×1 celdas y tendrán funciones muy limitadas.

Algunas parcelas son más complejas como 7 parcelas encadenadas que forman un conjunto con una ciudadela en la montaña, varias villas y una montaña alrededor de ellas. Imaginad esas grandes áreas como regiones enteras de un país. Por ejemplo, «Soy el señor que vigila el oeste desde mi ciudadela y controlo todas las montañas hasta donde la vista alcanza».

Una vez que coloques un parcela en las celdas, esas zonas en tu Reino será terra-formadas y aparecerán en tu Reino. Usando diferentes tipos de parcelas, podrás construir un mundo totalmente único. El único límite es tu imaginación.

¿No todas las parcelas tienen el mismo tamaño y forma?
No, pero están diseñadas para unirse de forma precisa con un conjunto predeterminado de celdas contiguas. Mientras existen parcelas de 1×1, existen múltiples parcelas de diferentes formas. La ciudadela en la montaña que hemos comentado es actualmente un parcela de 7 parcelas con forma de «S». Esto incluía la ciudadela, el rango de las montañas que controla y el especio para dos villas en las montañas.

Para poner esta parcela en el mundo, un jugador debe tener suficientes celdas desbloqueadas con la forma apropiada para poner la parcela en forma de «S»

Para obtener parcelas de varias celdas, los jugadores pueden combinar también parcelas básicas de 1×1 para lograr formas especificas.

EK_1-WorldManagement_RC1.jpg


¿Por qué querría poner esas enormes parcelas en mi Reino?

Añadir grandes parcelas (Como la ciudadela de la montaña o el Palacio imperial) e tu Reino añade valor a cualquier monarca, especialmente a uno que está intentando en construir un imperio mercantil, porque ofrece un uso eficiente de los espacios para construir, incrementa la capacidad de jugadores del Reino e incrementa la visibilidad que este tiene para otros jugadores cuando es «publico». Todo lo que equivale a un Reino más popular, incrementa el comercio y una recaudación tributaria mayor.

En términos del juego, ¿Tener un Reino más grande me da alguna ventaja?
Sí y no. Los mapas más grandes tienen más celdas. Más celdas te permiten poner más parcelas. Más parcelas suponen más edificios. Más edificios suponen tener más inquilino, mayor capacidad de población (cuantos jugadores pueden estar en ese mundo a la vez) y más visibilidad cuando otros jugadores estén mirando la lista de Reinos para nuevos mercados.

Todo esto supone también más comercio, lo que genera más ingresos por impuestos.

Estos beneficios indirectos son beneficios económicos y sociales que provienen de otros jugadores. Partiendo de que cada campaña tendrá sus reglas de importación (objetos que pueden llevarse al inicio de la campaña), teniendo un Reino más desarrollado y extenso, no impactaras directamente en el balance del juego.

¿Cómo colaboro con otros jugadores (como mis compañeros de clan) en un Reino?
El monarca puede seleccionar sub-secciones del mapa (en celdas) y entregar ese área a otro jugador. Esa sección de celdas es llamada «Provincia». Cualquier jugador al que se le allá asignado una provincia, será considerado un «Noble» en ese mundo. Los nobles pueden colocar, re-asignar y eliminar parcelas en esa provincia.

Cuando coloco una parcela ¿qué puedo hacer con ella?
Puedes construir. Así como el reino está dividido en celdas, cada parcela está dividida en «lotes». Puedes colocar edificios en los lotes, del mismo modo que colocas parcelas en las celdas. También puedes dar lotes a otros jugadores, del mismo modo que el Rey da provincias (usamos el mismo sistema a nivel micro  macro).

Una parcela 1×1 está dividida en muchos lotes. En los lotes, algunas áreas estarán marcadas como «abiertas» y otras estarán «bloqueadas» (no se puede construir ahí).

¿Cómo coloco edificios o propiedades en las parcelas?
Funciona del mismo modo que colocar parcelas en la cuadricula del Reino. Cada edificio tiene un diseño en lotes (de nuevo pensad en fichas de tetris).

El dueño de los lotes puede poner edificios y moverlos para encontrar la posición adecuada. Los edificios no pueden colocarse sin ajustarse a la zona desganada de la parcela, ni colocarse encima de otras estructuras.

EK_2-ParcelManagement_RC1.jpg


¿Están los edificios obligados a ponerse en sitios predeterminados?
No, los lotes son zonas de construcción, por lo que las parcelas suelen agruparse, para permitirte colocar los edificios alrededor como quieras. Generalmente las zonas de construcción son obvias (no puedes hacerlo encima de un lago o en la cina de un pico montañoso) pero no predeterminadas.

¿Qué hacen los edificios?
Tienen diferentes utilidades:

  • Albergar artefactos y reliquias
  • Servir de edificios de artesanía para crear bienes
  • Servir de mercados (Vendedores para comercial los objetos)
  • Albergar esclavos entrenados (que funcionan de la misma manera que las reliquias, facilitando potenciadores o entrenamiento pasivo acelerado)
    así como otras funciones que estamos deliberando.

¿Puede otra gente visitar mi Reino?
Si. La decisión de abrir las puertas a los visitantes es del Monarca de ese Reino. Los «públicos» están abiertos, lo que significa que cualquiera puede visitarlos y comerciar. Los «Privados» no están abiertos. Solo los propietarios (Noble, vasallos y los inquilino) pueden entrar.

¿Puedo abrir o cerrar mi Reino?
Como monarca puedes cambiar el estado todas las veces que quieras.

¿Por qué debería hacer mi Reino público?
Los jugadores podrán visitar tu reino. Si quieres convertirlo en un espacio social para el mercadeo, tendrás que abrirlo al público, para que sea atractivo y visibles cuando los jugadores busquen reinos.

¿Qué pueden hacer los jugadores en mi Reino?
Como monarca tienes el control de la administración. Puedes fijar reglas PvP, recoger impuestos y entregar provincias a otros jugadores, haciéndolos nobles. Puedes cobrar impuestos en recursos o materiales. ¡Es bueno ser el monarca!

Como noble tu puedes entregar lotes a otros jugadores, haciéndolos vasallos del reino y permitiéndolos poner edificios en tus tierras.

Como vasallo pues edificar en tus lotes y dar acceso a otros jugadores como inquilinos.

Como inquilino podrás poner reliquias y esclavos en los edificios a los que tengas acceso o usarlos como estaciones de artesanía.

Por supuesto el monarca puede hacer todo lo que pueden hacer sus vasallos.

EK_3-ProvinceGrants_RC1.jpg


¿Puedo controlar el diseño de mi Reino?
Si. Las parcela se unen como piezas de tetris. Puedes colocarlas como quieras, mientras se acoplen unas a otras. Puedes moverlas, si no te gustan como están puestas.

¿Qué pasa si el líder de un clan deja de jugar?
Si el líder deja de jugar, puedes eliminar tus parcelas y todos sus edificios y propiedades y ponerlas en otro Reino.

¿Puedo tener una casa pero compartir los derechos de administración?
Si, puedes añadir a otros jugadores a la lista de administradores de tus edificios, convirtiéndolos en inquilinos. Esto los añadirá como leales al Reino, dejándoles entrar incluso si es un Reino cerrado.

¿Puedo tener propiedades o ser inquilino en varios reinos?
Sí, pero tienes que tener la suficiente tierra para poner las provincias que quieres. Ningún monarca querrá dar provincias a nobles que no pueden tener el espacio para darles uso.

¿Hay un coste para mantener tierras o edificios?
Si. Tendrás que pagar impuestos y mantenimiento al sistema por las estructuras y tierras, al menos que tengas una parcela libre de impuestos, en cuyo caso no tendrás estos costes.

Si no puedes pagar tus impuestos, las estructuras se degradaran Una vez que esté completamente degradados, no desaparecerán (podrás repararlos), pero la tierra comenzara a volver salvaje de nuevo y los edificios se degradaran hasta el punto de volver al inventario del jugador. No podrán volver a usarse hasta que se hayan pagado las deudas y se hayan reparado.

Si coloco unos edificios o parcelas en un Reino, ¿están bloqueadas ahí? ¿qué pasa si cambio de opinión y quiero cambiar?
Si decides dejar un Reino, o si te expulsan de un Reino, todas las estructuras que sean tuyas, así como reliquias o esclavos colocados ahí, serán movidos a tu banco. Las parcelas y edificios puedes moverse fácilmente desde tu banco a un nuevo Reino.

 

Fuente |  Crowfall Eternal KingdomTraducción Felipeii

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies