Guild Wars 2 añade el sistema de hospedaje

Guild Wars 2 añade el sistema de hospedaje

ArenaNet ha publicado hoy importantes novedades de su MMO Guild Wars 2. El juego que hasta ahora tenía un sistema de transferencia entre mundos (servidores) de una vez a la semana, va a cambiar este sistema por uno nuevo llamado de hospedaje. Toda esta información la podéis encontrar en la web de Guild Wars 2 escrita por Martin Kerstein, pero para que no tengáis ni que moveros, aquí os la traemos:

Ciudadanos, tengo un anuncio importante que hacer.

Ya os hemos comentado algo sobre el sistema de hospedaje, que os permite jugar con vuestros amigos en otros mundos. ¡La espera ha terminado! ¡Podréis disfrutar de esta flamante opción a partir de la actualización del 28 de enero!

Antes de entrar en más detalles sobre su funcionamiento y el tipo de restricciones que existen, quiero hablar sobre un cambio muy importante que conllevará la introducción de esta función: ya no estarán disponibles las transferencias gratuitas entre mundos. Con el límite actual de una transferencia cada 7 días, aseguraos de que estáis en el mundo en el que queréis jugar antes del 28 de enero, ya que después de esa fecha, tendréis que pagar con gemas para cambiar de mundo.

Dicho esto, pasemos a explicar cómo funciona el hospedaje:

El hospedaje os permite jugar en un mundo que no sea vuestro mundo de origen. Solo tenéis que seguir estos pasos:

  • En la pantalla de selección de personaje, haced clic en el botón “Selección de mundo”.

  • Elegid un mundo que os gustaría visitar y seleccionad el botón “Hospedarse”.

  • Seleccionad algún personaje y elegid “Jugar” para acceder al mundo escogido.

El hospedaje tiene algunas restricciones:

  • Como, a diferencia de las transferencias entre mundos, no cambiamos a vuestro personaje de centro de datos, solo podéis hospedaros en los mundos que estén en la misma región que vuestro mundo de origen. Los jugadores con mundos de origen en Norteamérica no podrán hospedarse en los mundos de Europa o viceversa.
  • No podréis participar en WvW en el mundo en el que estéis hospedados. Si decidís acceder al WvW en el mundo donde estáis como hospedados, seréis trasladados de vuelta a vuestro mundo de origen. Para jugar en WvW en el mundo en el que estáis hospedados, tenéis que realizar una transferencia completa a ese mundo.
  • Solo podéis estar hospedados en 2 mundos diferentes a la vez. Cada vez que visitáis un mundo como hospedados, ese mundo se convierte en uno de los mundos de visita a los que podéis acceder durante las siguientes 24 horas. Transcurridas esas 24 horas, podréis optar por visitar otro mundo. Podéis acceder a cualquier mundo durante esas 24 horas todas las veces que queráis sin restricción alguna.
  • Si os hospedáis en un mundo que está lleno o muy poblado, aumentará el riesgo de que os envíen a un mapa de exceso.

Como mencioné anteriormente, con la introducción de esta nueva función ya no habrá transferencias de mundos gratuitas:

  • Ahora, para cambiar a un mundo nuevo de origen tendréis que pagar una cuota de gemas.
  • La cuota de gemas para transferencias entre mundos se basa en la población del mundo al que os queréis transferir. La transferencia a un mundo con mucha población será más cara.
  • Cada cuenta sigue teniendo un límite de una transferencia de mundo cada 7 días.
  • Los jugadores seguirán sin poder transferirse a los mundos que estén llenos.

Estoy seguro que muchos estáis contentos de poder jugar finalmente en otros mundos con vuestros amigos sin tener que salir de vuestro mundo de origen, así que adelante: id a conocer mundo (y abrazad al primer quaggan que veáis).

Fuente | https://www.guildwars2.com/es/news/guesting-is-coming/

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies