Como sin duda sabréis, Red 5 Studios sigue trabajando intensamente en el «superparche» que realizará una serie de profundos cambios en Firefall; su salida está prevista actualmente para finales de Julio o principios de Agosto.
El parche en cuestión eliminará el sistema de niveles y añadirá nuevas zonas para explorar, pero hoy os traemos el vídeo de presentación de otro cambio fundamental: el sistema de combate.
Resumiendo, los cambios fundamentales serán:
- Mucho más impulso y duración de vuelo de las botas propulsadas / jetpacks
- Detección de impactos basado en los modelos 3D, en lugar de «cajas de impacto» como es habitual en juegos FPS. Esto incluye a los proyectiles.
- Velocidad de carrera aumentada (esto lo podemos ver ya en la versión de beta actual).
Estos cambios se verán completementados por otra serie de cambios que van destinados a que el combate en Firefall requiera en general más habilidad por parte del jugador: por ejemplo, el médico ya no tendrá un rayo al estilo Team Fortress 2 por el cual estará «pegado» a su paciente, sino que tendrá que apuntar de verdad sus curas.
Fuente y comunidad española | Firefall.es