Entrevistamos al jefe de producto de Jagged Alliance

Entrevistamos al jefe de producto de Jagged Alliance

Gracias por darnos la oportunidad de haceros una entrevista para hablar de Jagged Alliance Online.

-Para empezar ¿Podrías presentarte a nuestros lectores?

Hola, mi nombre es Alexander Padberg. Y soy el gerente de producto de Jagged Alliance en gamigo.

-¿Cómo describiría Jagged Alliance Online para alguien que nunca ha oído hablar de él antes?

Jagged Alliance Online es un MMO que te permite crear y administrar tu propia empresa de mercenarios y enviarlos en varias misiones en todo el mundo. Se eleva la calidad de un gran juego táctico por turnos.

-¿Podría contar un poco la historia del juego?

La historia de Jagged Alliance Online se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos en Jagged Alliance 2. El tutorial del juego comienza con A.I.M. siendo atacados y tener que derrotar a los atacantes desconocidos.

-¿Podría decirnos cuáles son las características principales de Jagged Alliance Online?

Jagged Alliance Online cuenta con gráficos de alto nivel en 3D basado en el motor Unity 3D. Hay más de 100 misiones en todos los rincones del mundo y más de 40 mercenarios con diferentes atributos individuales. Puede personalizar sus mercenarios con cientos de armas y un sinnúmero de artículos de equipos y actualizar su sede. Jagged Alliance Online ofrece una intensa jugabilidad táctica con una variedad de objetivos de misión y una sofisticada inteligencia artificial con comportamientos diferentes para distintos tipos de enemigos. Y, por último pero no menos importante, usted será capaz de desafiar a otros jugadores en misiones especiales de PvP con una variedad de objetivos mediante un sistema de matchmaking y tablas de clasificación.

-¿Podría darnos alguna información sobre la jugabilidad, más específicamente en la táctica, la gestión y los niveles sociales?

En el nivel táctico, JAO ofrece a los jugadores la vieja mecánica de juego Jagged Alliance con algunos retoques modernos. Eso significa que usted obtiene una cierta cantidad de puntos de acción en cada turno para trabajar. El desafío es utilizarlos tan eficazmente como sea posible para alcanzar los objetivos de la misión.

En el nivel de gestión, a construir su base de mediante la mejora de diferentes edificios, que tienen ciertas funciones (taller, hospital, etc.) Usted podrá contratar y despedir a los mercenarios, entrenarlos y equiparlos para mejorar su empresa.

Actualmente hay dos modos diferentes de PvP para interactuar con los demás. Se puede luchar contra otros jugadores por el primer puesto en la clasificación con un sistema de búsqueda que enfrenta a jugadores de nivel de habilidad iguales entre sí.

Jagged Alliance en versiones anteriores solía ser por turnos. ¿Esto va a cambiar con la versión en línea?

No, como dije anteriormente, vamos a permanecer fieles al mismo sistema.

Entre que número de personajes o clases vamos a ser capaces de escoger? ¿Qué tipo de progresión de los personajes tendrán en Jagged Alliance Online?

Tenemos más de 40 mercenarios diferentes, que pueden dividirse a grandes rasgos en cinco diferentes arquetipos como el «francotirador» o «Heavy Gunner». Cada uno de estos mercenarios tiene su propio conjunto de habilidades que el jugador puede ajustar a su gusto.

-¿Cuáles de los mercenarios que aparecían en los juegos anteriores de Jagged Alliance se podrán jugar?

La mayoría de los favoritos de los fans estarán allí. Usted será capaz de contratar a Iván, Shadow, Raven, Fidel, Buzz, Lynx, Steroid, por nombrar sólo algunos.

¿Cuantos Mercenarios vamos a ser capaces de controlar?

Actualmente contamos con las misiones que permiten hasta ocho mercenarios, pero usted será capaz de contratar a más y seleccionar el equipo exacto de profesionales que necesita para alcanzar los objetivos de la misión. Sin embargo, la contratación y el pago de mercenarios de muchos será un reto.

-¿Qué hay de personalización de los personajes? ¿Hay muchas maneras de equipar y que cada mercenario de cada jugador sea único?

Con la enorme cantidad de elementos en el juego, usted será capaz de equipar a los mercenarios de la forma que desee. Además de los artículos que estarán disponibles en el lanzamiento, vamos a apoyar el juego con continuas actualizaciones de contenido, lo que aumentará la cantidad de elementos aún más.

-¿Qué puedes decirnos acerca del PvE y PvP? ¿Cómo se va a trabajar en Jagged Alliance Online?

El PVE en JAO estará basado en los contratos: Cada contrato consta de varias misiones que están conectadas por una línea argumental. Después de terminar una misión, tienes la opción de volver a él en cualquier momento para tratar de cumplir con los logros concretos, como terminar la misión en menos de 30 vueltas o el uso de escopetas solamente.

El PvP tendrá dos modos de juego diferentes: Search&Destroy y Bounty Hunter. Estos modos se presentarán a los jugadores con distintos objetivos que tienen que completar para ganar el partido. En Search&Destroy tendremos que defender a ciertos objetos al tratar de destruir objetos del enemigo, al mismo tiempo. En el modo Bounty Hunter el objetivo es llegar a una persona de destino con el fin de llevarlos a cabo más rápido que el otro jugador al mismo tiempo evitar los guardias del objetivo.

-¿Qué pasa con la tienda de objetos? ¿Será necesario comprar artículos para subir de nivel en una forma rápida en el juego?

No será necesario. La mayoría de los objetos en el juego se podrán encontrar o adquirir sin pagar nada. Aunque las cosas se ponen un poco más fáciles cuando usted paga un par de dólares.

 

Desde su punto de vista, ¿Que hace diferente este juego de los otros?

Como fan desde hace mucho tiempo de la franquicia, te sientes como en casa en Jagged Alliance Online. El juego capta todas las cosas que hizo que la franquicia un éxito con los aficionados, al igual que el desafiante combate por turnos o el humor, y la combina con los grandes gráficos, mejora de la accesibilidad y una interfaz moderna. Tienes la oportunidad de tomar todos sus mercenarios favoritos de nuevo a la lucha y poner a prueba contra una sofisticada inteligencia artificial que funciona con servidores especiales de IA para ofrecerle un digno oponente en lugar de simplemente carne de cañón. Y no nos olvidemos de los entornos del juego, que son totalmente increíbles. Los mapas de las misiones se han creado con una atención absolutamente impresionante y al detalle.

 

-¿En qué idiomas está planeando el lanzamiento de Jagged Alliance Online? ¿Hay alguna fecha de lanzamiento establecida?

La Beta abierta comenzará muy pronto, incluso antes de lo que algunos de ustedes podrían pensar. El lanzamiento oficial está previsto para el primer trimestre de 2012. Vamos a lanzar el juego en Inglés y Alemán, otros idiomas se van a seguir en el futuro.

-¿Le gustaría añadir algo más?

Es un gran placer trabajar con nuestros desarrolladores con mucho talento en las producciones de Cliffhanger, que están haciendo grandes cosas con esta IP de Jagged Alliance. También me gustaría agradecer a todos nuestros beta testers por su gran respuesta y su entusiasmo. Gracias a ti. Sin tu ayuda, no seríamos capaces de hacer las cosas que hacemos y esperamos que te guste el juego cuando se lance definitivamente.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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