Entrevista con Ragnar Tornquist, Director de The Secret World

Entrevista con Ragnar Tornquist, Director de The Secret World

Esta es la entrevista exclusiva que la gente de MMOCheck pudo hacerle a Ragnar Tornquist, uno de los trabajadores de Funcom encargados de The Secret World. Nuestros amigos de la comunidad española y fansite en español del juego, TheSecretWorldSP la ha traducido para disfrute de todos. Desde aquí agradecerles su gran labor diaria y podéis leer la entrevista a continuación:

MMOcheck: Sabemos que el registro oficial para la beta es el día 26 de agosto, pero, ¿cuánto tiempo pasará hasta que realmente empecéis a invitar a gente?
Ragnar Tornquist: Como probablemente ya sabes, la primera fase de la beta empezó en mayo, y ya hemos invitado a unos pocos jugadores. En las próximas semanas, invitaremos a muchos más jugadores progresivamente.

MMOcheck: Parece que últimamente las betas en los MMO no están continuamente online, en su lugar son como un evento de fin de semana. ¿La beta de The Secret World seguirá esta nueva tendencia o será mas clásica?
Ragnar Tornquist: Nuestra beta seguirá el modelo clásico*, pero estoy seguro de que haremos «eventos» en los cuales probaremos ciertas características durante unos días.
* Nota personal, no han definido ese «modelo clásico», no se puede asegurar que estará todos los días online.

MMOcheck: La comunidad se pregunta como funcionara el tema de «acceder» a los lugares nuevos, en los MMO «clásicos», hay niveles que definen cada zona, y sabemos que sitios evitar, pero en TSW no hay niveles, ¿por donde empezamos ?
Ragnar Tornquist: La misión de historia que tienes desde el comienzo es un buen punto de partida. Tu sociedad secreta te enviará a lugares del mundo y es una buena elección hacer lo que te dicen. Pero por supuesto tendrás la libertad de ir donde quieras, habrá un sistema para ver que nivel de dificultad tienen los monstruos, y por supuesto las misiones.

MMOCheck: Otro tema que se ha discutido mucho en el foro oficial es el sistema de loot. Hemos podido ver que efectivamente los monstruos dan objetos al morir, pero, ¿cómo funciona?. ¿Veremos a un Zombie desnudo dar una escopeta, o lo adaptaréis según el enemigo?
Ragnar Tornquist: Intentamos que se sienta lo mas real posible, los Zombies después de todo fueron humanos y pueden llevar muchas cosas, pero evitamos que un extraño monstruo salido del agua lleve armas automáticas con el… intentamos regularlo. También necesitamos que los jugadores consigan cosas, así que seguramente veréis que algún monstruo llevaba alguna cosa rara.

MMOCheck:
¿Hay algún sistema que asegure que habrán suficientes monstruos en una zona dependiendo del número de jugadores?
Ragnar Tornquist: Si. Por ejemplo, podrás hacer aparecer más zombies haciendo sonar la alarma de un coche. También hay un sistema que hará aparecer más zombies cuanto más mates.

MMOCheck:
¿Será como en Age of Conan las colisiones de los personajes?
Ragnar Tornquist: En PvE, no habrán colisiones entre jugadores, aunque si entre jugadores y monstruos. En PvP si habrán colisiones entre jugadores.
MMOCheck: ¿Cuándo veremos algo del «character creation»?
Ragnar Tornquist: En algún momento en los próximos meses. En este aspecto no hay nada que difiera del resto de juegos, por lo que es «secundario» para nosotros.

MMOCheck:
¿Cómo funcionarán los nombres de los personajes?
Ragnar Tornquist: Hay nombre, apellido y «nickname». Por ejemplo, En un personaje llamado John ‘Raven’ Smith, el nickname sería ‘Raven’. El nickname es la parte única del nombre. Pueden haber infinitos John Smith, pero 1 solo ‘Raven’.

MMOCheck:
El año pasado hablasteis de «housing» para las cabals. ¿Aún está en los planes o ha sido removido?
Ragnar Tornquist: Este aspecto es importante para nosotros, sobretodo de cara al PvP. Pero no tendremos esta funcionalidad en el lanzamiento del juego. Creemos que es más importante centrarnos en otros aspectos del juego. Añadiremos esta funcionalidad en el futuro, evidentemente en función de la popularidad que tenga esta característica entre la comunidad, se le dará una prioridad u otra.

MMOCheck:
Los requerimientos del sistema, ¿serán similares a los de Age of Conan?
Ragnar Tornquist: La meta es que TSW sea jugable en mi portátil, y que los jugadores que puedan jugar a Age of Conan, puedan jugar a TSW. Este es un aspecto en el que se continúa trabajando, especialmente en las siguientes fases beta.

Fuente | http://www.mmocheck.com/
Fuente Traducción | http://www.thesecretworldsp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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