[E3] Nueva información sobre Star Wars: The Old Republic

Bueno ayer mostramos un tráiler de Star Wars: The Old Republic y hoy los chicos de Star Wars Latino nos han resumido los nuevos detalles del juego que se han conocido. Podremos disfrutar también de nuevos videos de las clases. Así sin más dilación lo mejor es que los leais y los comentemos:

“ Esta información se corresponde a los seis videos sobre las clases que nos ha enviado Zhulo, solo excluyendo al Caballero Jedi y Jedi Consular.

  • Cuando mueres, resucitas en un pequeño centro medico construido cercano y con todo tu equipamiento. No se necesita correr hacia el cadáver.
  • Blaine Christine mencionó específicamente equipos de armadura de PvP comprados.
  • El tamaño de un grupo es de 4.
  • Adquieres nuevas habilidades atreves de los entrenadores de clase en el centro de las misiones principales
  • Los entrenadores de clase están considerado «Élite»
  • Las misiones de moralidad (en lasque te dejan escoger y tomar tus deciones) parecen no estar restringidas por clase.
  • No puedes un dialogo en una misión si un compañero cercano esta en combate.
  • Ciertos NPC (quest givers en particular) podrían estar conectados vía HoloCom, lo cual aparece en una escena normal.
  • Un Chat de Comercio y General están disponibles, pero han de ser activados.
  • El comando /dance lo tiene tanto humanos como chiss y son iguales para sin distinción de genero.
  • Los diálogos multijugador permiten escoger a cada jugador sus propias responsabilidades y un dado automatico escoge la opción vencedora.
  • Si estas en un grupo y se inicia un dialogo de misión, los otros miembros de tu grupo tienen 2 minutos para alcanzar el punto de conversación. SI no llegan, podrás abrir una conversación si dichos miembros.
  • Los NPC’s no instanciados tienden a estar más quietos que los instanciados, ya que estos tienen a hacer escenas cortas interaccionando con el entorno.
  • Los Mobs tienen un radio para huir y algunos se las arreglanpara escapar de nosotros.
  • Si tu haces cick con el boton derecho una vez abierto la ventana de comercio con algun NPC, el objeto esta vendido.
  • Se puede correr automáticamente
  • El sistema de taxis es muy parecido al del WoW de glifos.
  • El sistema de creación del personaje es muy similar al de Dragon Ages: Origins
  • Hay un indicador de aggro (amenaza de los mobs): azul si no hay, amarillo si te han percibido y rojo si estas en combate.
  • Por completar misiones puedes recibir dinero, objetos, puntos de alineación o mezcla de los anteriores.
  • Por completar misiones en grupo recibes Puntos Sociales (no se sabe lo que es)
  • Se entra por un portal verde hacia las quest instanciadas, si no puedes aun, el portal es rojo.
  • Todas las clases pueden resucitar: 5 segundos y 10 metros, usable en combate.
  • Puedes examinar el equipo de tus otros compañeros desde cualquier distancia (Incluso desde otro paneta)
  • Puedes examinar el equipo de cualquiera si esta cerca.
  • En las normas del grupo en cuanto al loot hay una posibilidad llamada «Round Robin» sin dados y en que lso créditos se reparten por igual entre los miembros cercanos.
  • Normalmente los mobs sueltan lo que le es util. Ej: un droide tirará una pistola y seguramente partes de su armadura, inútiles para nosotros seguramente.
  • Las naves han sido descritas como una base de operaciones
  • Los acompañantes se pueden ver en el «perchero», forma similar a la de KOTOR o Mass Effect
  • Un Deshade y humano acompañantes han sido vistos durante la presentación. “

También han traducido algunas de las primeras habilidades que tendremos disponibles en el juego, y podéis leerlo aquí.

Fuente | SWLatino

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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