Se levanta el NDA de Mortal Online

Se acabó el sufrimiento para toda esa gente que atosigaba a los beta testers y es que Mortal Online ha levantado su NDA, ahora todo el mundo puede postear imágenes y videos sobre el juego y compartir información sobre el mismo. La decisión tomada por StarVault se debe a que ya hay mucha gente interesada en el juego, y la beta lleva un tiempo más que considerable en funcionamiento. La sombra del marketing está presente en este anuncio ya que la mejor forma de publicitar el juego es que los que lo han probado atraigan a otros curiosos.

Así que os invito a los que hayan jugado al juego a contarnos todo lo que puedan sobre el juego. ¿Que pensáis sobre el juego?¿Como anda de bugs?¿Que tal el servicio de GM?..

Gracias a Javifugitivo y MO-Esp tenemos la noticia oficial traducida al castellano:

“Los últimos meses han sido un auténtico viaje en montaña rusa para Star Vault, pero un viaje muy positivo. Muchas de las características principales del juego planeadas para el lanzamiento han sido introducidas y probadas de una manera controlada, y ahora estamos extremadamente preparados para ver la respuesta del juego en cada nueva adicción. Estamos en el punto en el que sabemos que aunque queda mucho trabajar por hacer, es el momento de incrementar nuestros esfuerzos en el marketing del juego, y como parte de ese proceso hemos levantado el NDA.

Mortal Online realmente no es un producto fácil de sacar al mercado de una forma directa. Las reglas que envuelven al juego y su diseño son complejos por naturaleza y a veces muy difícil de explicar a jugadores sin, o con muy poca experiencia en conceptos como «full-pvp», «full´-loot», «sandbox», etc. Por eso os necesitamos a vosotros, nuestra fiel base de jugadores, para ayudar a difundir el juego a lugares donde no podemos llegar por la falta de recursos  tiempo. El NDA se ha levantado, así que podéis empezar a compartir vídeos, imágenes, hacer públicos vuestras páginas de información (que sabemos que existen 😉 ), y por supuesto, poder hablar libremente y discutir sobre el juego en nuestros propios foros y a lo largo de la red. Esta fase terminará con una beta abierta gratis donde esperamos que se unan tantos jugadores como sea posible y se decidan por Mortal Online.

Hemos apuntado a Q4 y las últimas características que prometimos preparadas para el lanzamiento estarán antes de fin de año. Mortal Online es un juego en el que sentimos que estas características ayudarán a realizar un fantástico comienzo mientras seguimos con su desarrollo. De todas formas, estaríamos mintiendo si no admitiéramos que queremos sacar más cosas antes del lanzamiento oficial. Más pulido, más testeo, y por supuesto ser capaces de andar esas millas extra que significarán una gran diferencia, especialmente en un juego con final abierto  donde cada nueva opción es multiplicada y multiplicada continuamente.

Con todo esto en mente nos estamos acercando al lanzamiento, pero la fecha de lanzamiento no está escrita en piedra. Hablando cínicamente, cuanta más gente esté interesada en el juego y compre el juego, más tiempo tendremos para invertir en pulir y testear el juego y añadir más características antes de lanzarlo. Eso significa, que por cada día que trabajemos en el juego antes del lanzamiento, más jugadores se quedarán después. Esto proporcionará a un lanzamiento más estable, y una buena economía inicial nos ayudará progresar en el juego aún más rápido.
Esperamos que hayáis disfrutado de la Beta hasta ahora, gracias por vuestra ayuda y dedicación. ¡Ahora salir fuera y difundir la palabra!

Atentamente,
The MO Dev Team”

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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