Darkfall: Primera expansión gratuita

Los amigos de Darkfall.es nos acaban de avisar de una importante novedad referente a este juego. Y es que el MMORPG Darkfall, va recibir su primera expansión gratuita. Esta expansión incluirá importantes balanceos para mejorar la experiencia de juego, sistema de ‘housing’, creación de aldeas y otros muchos cambios.

DarkFall fue lanzado el 25 de febrero de 2009 y su desarrollo a continuado a lo largo de estos meses, con numerosos parches de mejora y sacando ahora esta primera expansión.

"Todo nuestro equipo y los recursos de los que disponemos se dedican al desarrollo y estamos trabajando en hacer de Darkfall el mejor juego que pueda ser. Una de las primeras consecuencias de nuestro compromiso con la evolución del juego, es la primera de una serie de expansiones gratuitas."

A continuación algunos de los aspectos más destacados.

Balanceo masivo del PvE
Hemos estado viendo la dinámica PvE, tomando las sensaciones de jugadores y testers experimentado con el equilibrio del PvE en nuestros servers de prueba. Hemos decidido implementar un balanceo masivo en cuanto a golpes, estadísticas, y drops. Estamos de acuerdo en que muchos de los monstruos de niveles medios y altos eran irrazonablemente difíciles de combatir y hemos tomado las medidas oportunas. Hemos aumentado el oro y los reactivos del drop en la mayoría de los monstruos y hemos añadido más probabilidad para los objetos raros, como steedgrass y runas. Los de menos nivel han sufrido menos cambios en comparación. Hemos probado los resultados del balanceo y, si bien todavía estamos en ello, creemos que estos cambios serán una gran mejora, y resuelven muchos de los problemas que estaban experimentando los jugadores con el PvE.

Balanceo de armas

Otro cambio muy necesario: Las armas de rango bajo eran demasiado poderosas, y las de mayor rango no eran lo bastante potentes. Hemos hecho ajustes en ambos extremos para restablecer el equilibrio adecuado.

Balanceo de armaduras
La mayoría de las armaduras han recibido un pequeño aumento en la resistencia a la magia. Esto debería dar a los guerreros más de una oportunidad contra hechizos de área.

Ajustes en los precios del Crafting
La mayoría de los artículos crafteables han visto una reducción significativa en los costes de elaboración, especialmente en oro. El equipo de rango superior es ahora un equipo mucho más barato de producir y lo que debería mejorar el mercado de los artesanos de Darkfall. Combinado con la nueva afluencia de oro en la economía debido al PvE, ser un artesano en Darkfall debería ser más rentables que nunca.

* Nota sobre Balanceo

Los ajustes en el PVE, armas, armaduras, y la elaboración son el resultado de meses de observaciones, comentarios, la experimentación y ensayos. Aun así, vamos a seguir vigilando muy de cerca y a hacer más ajustes necesarios.

Housing
Esto ha sido una de las cosas más solicitadas desde que se anunció Darkfall y está ahora en el juego. Ahora puedes tener una casa oculta en cualquiera de los cientos de lugares alrededor de Agon, aislada en pequeñas islas, en el desierto de Rubaiyyat, las congeladas tierras de Niflheim, las profundas selvas de Yssam. Puedes encontrar house deeds (licencias de casa; intuyo que es el objeto que hace falta para la casa) en cofres del tesoro, en monstruos, o puedes comprarlos a otros jugadores y utilizarlos para reclamar tu casa.

Las casas ofrecen recall y pueden ser actualizadas para ofrecerte beneficios como compartirla con amigos, tener un jardín, o un workbench (banco de trabajo) privado, y mucho más. Muchas características, una ventana abierta que puedes usar para comerciar de forma segura. Puedes decorar tu casa con numerosos símbolos que puedes encontrar o ganar. Éstos van desde pinturas hasta trofeos de caza, sillas, mesas y candelabros.

Esto es sólo la primera etapa del sistema de Housing de Darkfall. En las próximas semana y meses, expandiremos este sistema añadiendo muchas más características nuevas e importantes, como más huecos, nueva decoración, y más tipos de casas. Por supuesto esto es Darkfall, por tanto el housing es más que el hogar del jugador, es parte de un sistema mas amplio:

Sistema de aldeas (Village system)
El housing, está vinculado con el sistema de aldeas. Los grupos de casas conforman una aldea. El sistema de aldeas introducen pequeñas zonas por las que los clanes podrán luchar. La casa individual no cambia, pero el pueblo en sí genera un impuesto para su propietario. La posesión de uno o más pueblos genera ingresos directos de oro, ganando su clan potencialmente miles de oro cada hora.

Cuatro veces al día todos los pueblos son vulnerables durante los cuales pueden ser reclamados por sus propietarios o asumidos por otro clan. Cada seis horas, Darkfall se convierte en un Deathmatch (combate mortal) por el control de los pueblos y sus impuestos. Esta nueva característica le da a cada clan la oportunidad de ganar victorias estratégicas y obtener considerables ingresos mediante la protección de sus explotaciones o hacerse cargo de otras.

Sistema de especialización del personaje
El sistema de especialización del personaje, da la oportunidad de mejorar y personalizar tu personaje en función de su estilo de juego. Cuenta con cientos de miles de opciones y combinaciones posibles que pueden hacer que tu personaje un verdadero especialista en lo que hace mejor.

La primera etapa de la especialización del personaje permite elegir los complementos para muchos de sus hechizos. Actualmente hay cuatro personalizaciones a elegir: puedes aumentar el daño que inflige su hechizo, su velocidad (por lo que viaja más rápido hacia el objetivo), el rango del hechizo, o puedes optar por ser capaz de saltar, mientras casteas. Puedes elegir una de las cuatro opciones para cada hechizo.

Puedes comprar estos complementos en el gremio de magos de alguna ciudad.

Puedes elegir para personalizar tus hechizos para satisfacer mejor a tu estilo de juego a largo plazo, o puedes hacer un cambio rápido basado en tus necesidades inmediatas. La compra de un nuevo complemento reemplazará al antiguo y no hay limitaciones en cuanto a la frecuencia con la que puedes cambiar la configuración de tus hechizos.

Esta es la primera etapa del sistema de especialización de personajes. En las próximas semanas y meses vamos a seguir agregando más personalización y opciones, incluyendo las especialidades de tiro con arco y combatir cuerpo a cuerpo.

Ingresos en el crafting de una ciudad de jugadores
Cuando alguien utiliza una estación de trabajo de una ciudad, una pequeña bonificación de oro, se añade a sus fondos. Su banco de clan conseguirá dinero de este fondo periódicamente durante el transcurso del día. Esto añade más incentivos a la propiedad de las explotaciones y a realizar todas las operaciones de crafting en su propia ciudad o aldea.

Sistema de clima de Darkfall

El nuevo sistema de clima de Darkfall es muy sofisticado y simula un sistema de clima del mundo real. Algunos de los efectos meteorológicos incluyen lluvia, viento, nubosidad variable, niebla etc., dependiendo de la estación y las condiciones locales. A parte de mejorar la belleza del mundo y la inmersión del jugador, el tiempo puede afectar la visibilidad, por lo que es un aliado táctico o un enemigo dependiendo de la situación.

Misiones de título
Las Misiones de título te darán una gran cantidad de oro y objetos como recompensar y más importante- un título. Tu título te dan un aumento a ciertos atributos dependiendo del tipo de título. Si por ejemplo sucumbes a una serie de misiones de Inteligencia, ganas títulos que aumentan tu inteligencia. Puedes tener varios títulos y escoger entre ellos una vez al día activándose bonificaciones diferentes dependiendo de tus necesidades.

Brújula
Hemos añadido una brújula a Darkfall la cuál debería proporcionar un gran añadido táctico al juego. Hace mucho más fácil el navegar o el informar de la dirección de los enemigos que vienen.

Nueva montura
El Battlehorn (Cuerno de Batalla) es más que una nueva montura robusta. Es la primera en una serie de nuevas monturas avanzadas.

Sithra
Las sithras son unas poderosas e impresionantes armas elementales. Provocarán el miedo en tus enemigos y serán la envidia de tus amigos y compañeros de clan. Con sus hojas largas de pura enegía elemental pueden cortar con facilidad la mayoría de las cosas vivientes. La sithra es la primera de una serie de nuevas y avanzadas armas que dotan a los guerreros con más e interesantes opciones de combate.

Libros de Habilidad y Hechizos

Estos objetos extremadamente raros pueden dotar incluso a un personaje nuevo con mortales hechizos y habilidades si es tan afortunado de tener entre sus manos uno de ellos. Los libros de habilidades y de hechizos no tienen requerimientos de uso así que si eres lo bastante afortunado de ser el poseedor del "Book of Volcano" (el Libro de Volcano", aprenderás instantáneamente ese hechizo y puedes usarlo inmediatamente en el supuesto de que tengas los reactivos apropiados en tu mochila. Si ya tienes el hechizo, puedes leer el libro y conseguir una subida en tu habilidad.

Los libros de habilidad y hechizos no pueden aumentar tu habilidad pasando el nivel de principiante de la habilidad y hechizo en cuestión. Si tu nivel de habilidad está en el límite, no serás capaz de usar el libro, pero podrás venderlo, o dárselo a un amigo.
Los libros de habilidad y hechizos pueden ayudar a los jugadores nuevos a introducirse en el juego más rápidamente, y a los veteranos conseguir aumentos en sus habilidades y hechizos menos desarrollados .

Consumibles especiales de Atributos
Los consumibles de Atributos son unos nuevos objetos que pueden ayudar a salvar la distancia entre tu y tus enemigos mortales. Estos comestibles te darán un aumento permanente en los atributos hasta un nivel medio. Representan una opción excelente para los personajes más nuevos de alcanzar a cualquier otro y para los aventureros de encontrar nuevos objetos valiosos para vender en el mercado libre.

Cofres del Tesoso aleatorios

Los exploradores ahora pueden encontrar cofres del tesoro al azar diseminados por Agon. Pueden contener botines extraños como escrituras de casas, libros de hechizos, oro, runas de piedra, sithras, minerales raros, llames, consumibles de atributos y mucho más.

El Sistema de Nexos

El Sistema de nexos es un sistema de tele portación dinámino y táctico. Puedes generar manualmente un portal de entrada y luego generar la salida de éste. Hay un númerlo limitado de personas que pueden usar cada uno de estos portales, que pueden ser destruidos, y también abiertos un número limitado de veces. Solo uno puede ser activado por persona. Pueden ser usados por cualquier persona, amiga o enemiga. El propietario recibe un mensaje sobre quién atravesó su portal, también cuando sea atacado y cuando sea destruido y por quién.

Características y actualizaciones adicionales

Aparte de las nuevas características y mejoras anteriormente dichas, esta expansión presenta cientos de arreglos, mejoras y optimizaciones para Darkfall, incluyendo:
– Una Barra de acceso rápido expansible
– No podrá construir más nuevas estructuras mientras tu ciudad esté vulnerable durante un asedio
– Nuevo y mejorado Noticiario de Clan, con filtros de noticias
– Nueva página del Journal Quest
– Nueva vista del Journal para artesanía
– Autocrafting disponible, una de las características más demandadas por los artesanos de Darkfall
– Las compras a granel en vendedores PNJ es posible ahora. Esta fue una de las características más demandadas por la comunidad de Darkfall
– Varias IA de monstruos de Darkfall actualizadas y mejoradas
– Aumentada la velocidad de los barcos
– A todas las figurillas (monturas, cañones, warhulks, barcos) se les ha aumentado su peso considerablemente.

Fuente | Darkfall.es
Sitio Oficial | www.darkfall.com

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies