Otro nuevo retraso para Warhammer Online

 war_logo

En una conferencia de prensa celebrada hoy en Paris, Jeff Hickmann, productor principal de EA Mythic, anuncio un nuevo retraso en el lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning.

El lanzamiento que esta previsto para el segundo trimestre de este año se ha retrasado hasta otoño de 2008, para realizar mejoras sustanciales y ofrecer un producto final mejor acabado.

Este nuevo retrasos seguramente enfadara a mas de un fan, pero confiamos en que este tiempo extra de desarrollo se note en el producto final. Seguiremos atentos a todo lo relacionado con el lanzamiento de este juego.

Actualizado: Pulsando en leer más podréis ver el comunicado de prensa oficial que GOA ha enviado para informar sobre este nuevo retraso.

Fuente | worthplaying

El Equipo de GOA

El día en que firmamos con Games Workshop el acuerdo de licencia para Warhammer, os prometí que crearíamos un juego verdaderamente grande, un verdadero MMORPG de última generación. Hoy tengo una noticia importante que comunicaros: vamos a retrasar el lanzamiento de WAR hasta el otoño de 2008. Aunque no esperamos que recibáis esta noticia entre gritos y fanfarrias, este tiempo adicional servirá para convertir WAR en un juego incluso mejor de lo que ya es.  

Durante la última fase de las pruebas de la Beta nos han quedado claras dos cosas. La primera es que nuestras innovaciones clave (Las misiones públicas, el Libro del Conocimiento y el combate Reino contra Reino) estaban saliendo muy bien, al igual que la primera etapa de nuestro innovador sistema de artesanía. La segunda, que el juego podría mejorar mucho con más tiempo para introducir mejoras y con una puesta a punto extra. Afortunadamente, al formar parte de Electronic Arts, podemos permitírnoslo.
Aunque no me cabe duda de que la comunidad reaccionará de forma muy diversa ante esta decisión, os pediría que consideraseis una cosa (antes de que saquéis los tomates). Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer. No nos hemos rendido en nuestro propósito y con el total apoyo de Games Workshop, GOA y Electronic Arts tenemos la intención de lanzar el mejor MMORPG de los próximos años.

Como siempre, doy las gracias a la comunidad por su apoyo y su paciencia.

Mark Jacobs
Vicepresidente y Director ejecutivo de EA Mythic

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies