El desarrollador de Dead Frontier 2 vuelve a la carga con mundo abierto y otras nuevas ideas

Dead Frontier 2

Free to Play Publicado Supervivencia
Página de Steam
6.3

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El desarrollador de Dead Frontier 2 vuelve a la carga con mundo abierto y otras nuevas ideas

El desarrollador de Dead Frontier 2 vuelve a la carga con mundo abierto y otras nuevas ideas

El julio de este año os anunciamos el lanzamiento oficial de Dead Frontier 2 y la mala noticia de que no recibirá nuevas actualizaciones. A lo largo del año en acceso anticipado, el único desarrollador de este juego, se fue quemando por las circunstancias y la baja población del juego lo que hizo que abandonara el desarrollo de este título.

Ahora parece que encontró fuerzas para seguir trabajando y traer novedades muy demandadas por la comunidad como un mundo abierto, la posibilidad de resguardarse y hacer barricadas en edificios, nuevo contenido de nivel alto, jefes de mundo, jefes de patrulla y otras novedades.

Estas son algunas de las últimas cosas que se han añadido al juego

  • Se agregaron ataques a los Outpost
  • 12 nuevas armas fueron añadidas
  • Un montón de nuevas opciones cosméticas fueron añadidas a la tienda
  • Ahora puede seguir llenando su barra de EXP y obtener recompensas con el nivel máximo.
  • Se agregó Auto-Map, lo que hace que los edificios sean mucho más fáciles de navegar.
  • Se agregó el sistema de clasificación y recompensas de PvP
  • La ganancia de EXP se incrementó y los niveles se ajustaron para reducir drásticamente la cantidad de “grindeo”.
  • Los saqueos de munición se duplicaron, haciendo que las armas sean mucho más viables en la mayoría de las situaciones.
  • El Marketplace y el banco de cuentas estaban vinculados entre sí.
  • Ahora tenemos eventos de fin de semana
  • Hemos traducido el juego a 8 idiomas hasta ahora y hay más en camino.
  • Se han realizado un montón de correcciones de errores, optimizaciones, mejoras en el equilibrio y en la calidad de vida.

Esto es lo que el desarrollador nos cuenta sobre el futuro del mundo abierto

La idea de un mundo abierto ha sido sugerida muchas veces, y en el pasado me resistí a la idea principalmente porque tenía un poco de miedo de la cantidad de trabajo que implicaba, ya que me había quemado en gran medida desde el desarrollo original. Sin embargo, ahora me siento mejor que nunca y listo para afrontar un gran reto como este. Ya he hecho algunas pruebas preliminares y estoy seguro de que puedo hacer que esto suceda.

Para aclarar, Open World significará que podrás caminar por todo el mundo del juego al aire libre sin puntos de carga ni fundidos. Además, el mundo del juego será mucho más grande que el que tenemos actualmente y tendrá muchos más edificios. También intentaré ampliar la variedad de paisajes al aire libre, incluyendo cosas como bosques, parques y otros lugares rurales.

Sin duda todos los nuevos contenidos tienen muy buena pinta y seguramente hará que muchos y nuevos jugadores regresen a probar este juego de zombis de horror y supervivencia.

*Gracias a Neku-Kun por el aviso 😉

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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