Ashes of Creation nos explica cómo funcionan las metrópolis

Ashes of Creation

En Desarrollo MMORPG
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Ashes of Creation nos explica cómo funcionan las metrópolis

Ashes of Creation nos explica cómo funcionan las metrópolis

Ashes of Creatio nos sigue enseñando su particular visión para el mundo que están creando. En el pasado artículo pudimos ver cómo funcionaban los nodos y cómo afectarán al entorno según las acciones de los jugadores.

Hoy nos llega la segunda parte del vídeo explicándonos el funcionamiento de las Metrópolis que es el tipo de nodo más avanzado que existe. Si nos habéis visto el anterior vídeo es recomendable empezar por aquel.

Metropolis

  • Llegar a construir una metrópoli requerirá de una enorme cantidad de recursos para construir y para mantener.
  • Solo pueden existir 5  metrópolis    en un servidor.
  • Adquirir una casa en el nodo otorgara la ciudadanía, que dara diversos beneficios.
  • Las metrópolis serán controladas por los jugadores.
  • Se podrán asediar y destruir. Pero requerirá también de un gran esfuerzo.

Housing

Existen diferentes tipos de opciones para conseguir una casa y por tanto la ciudadanía.

  • Casas – Son casas que pertenecen al nodo y que evolucionan desde pequeñas casas a mansiones. El número de estos edificios es limitado así que estarán muy solicitados.
  • Apartamentos – De tipos instanciado estos también evolucionan según avanza el nodo. Son más pequeños que la primera opción. el precio fluctúa según el número de apartamentos vendidos en el nodo.
  • Parcelas – Se pueden construir fuera de la metrópolis en su área de influencia. Son parcelas de tierra donde se podrán construir diferentes estructuras como Posadas, tabernas, forjas, fundiciones, aserraderos, molinos, establos…

Tipos de nodo

Las metrópolis y los nodos pueden ser de varios tipos y según el tipo otorgan beneficios diferentes.

  • 4 tipos – científica, económica, militar y divina.
  • Económica – Los mercados son locales por nodo. Una metrópoli económica unirá los nodos y por tanto ofrece un mercado de comercio mucho más grande.
  • Científica – unirá con puntos de viaje rápido la región. En el juego no habrá muchas opciones de viaje rapido asi que esto cambiara mucho la forma de jugar.
  • El poder se consigue de forma diferente según el tipo de nodo.
    En una metrópoli divina el líder se elegirá realizando una serie de misiones y tareas que demuestren su dedicación al nodo y al resto de ciudadanos.
    Mientras en una de tipo económico el poder se alcanzará comprando la posición con más dinero que el resto.
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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