1000 nuevas claves para la beta de RaiderZ Europa

1000 nuevas claves para la beta de RaiderZ Europa

Vista la expectación que ha suscitado el juego y que las ultimas 500 claves que os ofrecimos se terminaron en menos de 24 horas, hoy os traemos una nueva remesa de claves para participar en la beta cerrada de RaiderZ para Europa.

La beta cerrada dará comienzo el próximo 9 de Agosto y durara hasta el día 29 de Agosto. RaiderZ es un nuevo MMORPG que destaca por contar con enemigos inmensos a los que tendremos que derrotar con su sistema de combate dinamico sin target.

Para conseguir una clave únicamente tienes que hacer click en siguiente botón:

[button color=”red” link=”http://www.zonammorpg.com/claves/cbraiderz”]CONSIGUE TU CLAVE DE RAIDERZ EU[/button]

INSTRUCCIONES:

  • Lo primero es registrarse en: http://www.raiderz-europe.com/
  • Una vez se confirma el registro hay que logarse en www.raiderz-europe.com usando el e-mail y el password que hemos escogido.
  • Tras ello, si no encuentras el apartado para introducir la key puedes usar este enlace para encontrarlo directamente: http://www.raiderz-europe.com/account/redeem-code.html
  • Tras introducir una key válida recibes un e-mail con tus datos de registro en la beta y un link para poder descargar el juego. Tendrás un nuevo login para entrar en el juego, pero la contraseña será la misma que usaste para registrarte.

Sitio Oficial | www.raiderz-europe.com

By
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.