Guild Wars 2: Algunas preguntas y respuestas con el diseñador jefe

Tras el ultimo anuncio sobre Guild Wars 2 en su blog oficial y la presentación de las características de combate y el Elementalista, son muchas las preguntas que han surgido en la comunidad de seguidores de Guild Wars 2. Para intentar contestar a algunas de estas preguntas Eric Flannum, diseñador jefe de Guild Wars 2, ha realizado un pequeño articulo en el recientemente estrenado blog de Arenanet.

Eric intenta contestar a cuestiones claves como las restricciones en la combinación habilidades, recordemos que ahora solamente podremos jugar con una combinación de 5 habilidades más otras 5 que dependen del arma. Otra de las cuestiones interesantes nos relata porque han decidido no implementar finalmente el sistema de compañeros (similares a los actuales héroes), que fue una de las primeras características anunciadas de Guild Wars 2.

Tenéis la entrevista completa en el blog oficial de Arenanet y nuestros compañeros de Guild Wars 2 online (más rápidos que un rayo) tienen también preparada la traducción en castellano para el que así lo prefiera.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR