Grandes cambios en la ultima actualizacion de Mortal Online

Ayer se hizo público un nuevo parche para Mortal Online, y es que como ya os dijimos la semana pasada, el juego se ha visto retrasado 1 mes a petición de los beta testers. Ahora los programadores siguen metiendo el contenido que falta y corrigiendo los errores y bugs que están siendo reportados. Este parche es uno de los más interesantes, según palabras de los propios Beta Testers y es que entre otras mejoras incluye el sistema de Crafting, grandes cambios en la optimización del juego y añadidas zonas y mejoras en la interfaz.

Cómo siempre ZonaMMORPG gracias a la colaboración de los chicos de MO-esp os traemos las notas del parche traducidas al completo. Si tenéis intención de comprar el juego es muy recomendable la lectura de las mismas.

 
“Versión 0.11.14.16 – Beta
2009-12-21


CARACTERÍSTICAS

– El sistema básico de crafting se ha implementado.
– El sistema de extracción avanzada (procesamiento de materia) se ha implementado.
– Las Escaleras de Echidna, la jungla del sur de Myrland, es ahora accesible. Aventúrate en lo desconocido si te atreves, pero cuidado con los nativos Sangre Fría. (Cold Broods).*

ADICIONES Y CAMBIOS
Optimización:
– Grandes optimizaciones de rendimiento relacionados con las mallas de colisión, los LD y texturas a través de Nave.
– Optimización de varias partes del código de servidor.
– La geometría del terreno está ahora más optimizada.
– Muchos materiales han sido optimizados.
– Mejora del rendimiento cuando se ataca con cuerpo a cuerpo.
– El modo de interacción del ratón ha sido rediseñado, ahora es mucho más lógico.

General:
– La Navidad ha llegado a la pantalla de inicio de sesión!
– Ahora puedes elegir donde apareces por primera vez.
– El puerto Toxai ahora se puede encontrar en la costa este, en las afueras de Morin-Khur, dentro de este puerto los Sheevra y Veela tienen sus respectivas embajadas Myrland.
– Añadido el bindeo de teclas en el menú de opciones.
– Añadido el moviento de banderas en distintos lugares.
– Añadido el soporte para las bolsas de botín (loot) en diferentes criaturas.
– Añadidos los Pilares de Orientación Astral en Etherworld que te mostrará el camino hacia el sacerdote más cercano (cuando estás muerto).
– Añadidos libros de habilidades y una nueva interfaz para el libro de hablidades.
– Añadidos vendedores de libros en todo Myrland.
– Se han añadido varios Bancos de trabajo diferentes para la extracción y la fabricación artesanal en todo Myrland. Ten en cuenta que la extracción (desollar un animal, etc) desde el Workbench Butcher actualmente no funciona.
– Añadido el drenaje de stamina al nadar.
– Añadidas Estructuras FFA (Free For All) destruibles.
– Añadidos Trapos, ahora nacerás con ellos puestos. Se pueden retirar bajo su propio riesgo! Los trapos no se perderán cuando mueras. Este simple pedazo de ropa te da una pequeña armadura para comenzar, y oculta tus partes privadas.
– Añadidos varios hit-boxes para NPC y mobs
– Añadido un 10% de probabilidades de no ser interrumpido cuando lanzas hechizos y te golpean. Sin embargo, en movimiento (knockback) todavía cancela el Casting.

Interfaz de usuario:

– Nuevo diseño de la interfaz gráfica (GUI).
– Agregada GUI para la extracción.
– Acceso rápido y Quicktab combinados y funciones adicionales tales como: ocultar e intercambio horizontal.
– Se han eliminado los menús en el cuadro de la creación del personaje debido a problemas de la interfaz gráfica del usuario.
– Rediseñado el diseño del libro de hechizos.

Combate:

– Si tiene más de 5 en total de peso de armadura, obtendrás una penalización en tu regeneración de maná pasiva.
– Por defecto, todos los hechizos son ahora un 50% más eficaces.
– Por defecto, todos los hechizos ahora cuestan 100% más de maná.
– Temporizadores cambiados para entrar / salir en el "modo combate"; entrar ahora son 0.5 segundos y la salida 1,5 segundos.
– Mayor velocidad de swing de combate sin armas (un 100%)
– La altura del salto se ha disminuido ligeramente (-20%) dentro y fuera del combate.
– La Velocidad de Sprint se ha reducido ligeramente (-10%) dentro y fuera del combate.
– Ahora se regenerará cero (0) stamina al trotar por defecto.
– Reconstruido el cálculo de daño adicional.
– Reconstruido el cálculo de los daños sin armas cuerpo a cuerpo.
– Por omisión, ahora estarás en Mercy Mode veinte (20) segundos.
– "Made Stamina" es mucho más precisa.
– "Made Handle Hits" es mucho más precisa.
– Temporizador para la precipitación (knockdown), ahora debes buscar y trabajar mucho mejor.
– Mejora de la sincronización entre la animación cuerpo a cuerpo y cuando se puede iniciar otro cuerpo a cuerpo-movimiento.
– La distancia / daño cuerpo a cuerpo ya no es estática, ahora es un número aleatorio del daño máximo que tu arma puede hacer en relación a tu skill con armas.
– Todos los daños de los jugadores se redondeará hacia abajo en lugar de hacia arriba.

IA:
– La Ia de las Criaturas ha recibido un gran repaso y ahora debe responder mejor y ser más activa.*
– El movimiento de criaturas en el servidor ha sido mejorado y optimizado.*
– Las criaturas ahora deben activarse a mayor distancia, lo que debe hacer el juego más vivo.*
– Las criaturas ahora descubrirán y evaluarán a los jugadores antes de decidir qué hacer.*
– Las criaturas ahora son capaces de golpear a los jugadores en diferentes partes del cuerpo.*
– Las criaturas ahora hacen más daño aleatorio cuando atacan y hay más características en los mensajes de ataque. *
– Ciertas criaturas humanoides son capaces de usar armas de largo alcance y bloquear ataques.*
– La aparición de criaturas usa ahora diferentes contadores para re-aparecer en el mundo las criaturas eliminadas y las domesticadas.*
– Las criaturas domesticadas tardarán más tiempo en reaparecer.*
– Las monturas ahora temen el agua y la caída de grandes alturas si creen que las estás poniendo en peligro.
– Todos los caballos se moverán un poco más lento por defecto.
– Las monturas ganaran Stamina cuando no estás montado.
– Los terrorbirds han emigrado de Meduli a un ambiente más húmedo.
– Los terrorbirds ya no son pasivos ante los jugadores.
– Los cerdos de arbusto forman parte de la jungla.

Arte y sonido:

– Ciertas áreas de Myrland han sido reconstruídas.
– La franja boscosa del sur, entre las estepas y la jungla, ha recibido una revisión (general).
– Han sido añadidos muchos iconos para los recursos.
– Se ha disminuido el radio del efecto de las antorchas en tercera persona.
– Añadidas distintas ambientaciones en las cuevas.
– Se ha añadido ambientación al sistema de tuneles Huergar.
– Añadidas distintas ambientaciones a lo largo de todo Myrland.
– Añadida la ambientación de la Jungla.
– Añadida nueva ambientación costera a las orillas de Myrland.
– Añadidos los sonidos de cascadas.
– Disminuidos sonidos ambientes generales.
– Añadido nuevo ambiente en Toxai.
– Añadidos sonidos genéricos a la recolección.
– Añadido el sonido de los pasos en el pantano.

Casas:
– Ahora puedes transferir la propiedad de una casa a un amigo (via el “house-owner-sign”).
– Se pueden construir bancos de trabajo en vuestras casas. Tened en cuenta que la extracción (despellejar un animal, etc) en el banco de trabajo de carnicero no funciona. Construidlos bajo vuestra responsabilidad.

Habilidades:
– El grupo de habilidades de la beta ha sido eliminado dando paso las habilidades reales.
– La desconexión se cancelará si te mueves de la posición en la que se ha iniciado.
– Ya no se nadará por defecto.
– Ahora se recibirán 16 puntos de daño en lugar de 8 por segundo al ahogarse.
– El tiempo por defecto que tenemos para estar bajo el agua se ha reducido notablemente.
– Reducida la velocidad de nado.
– El marcado de “criminal encubierto” ahora ya funciona.
– Cuando intentes robar algo te puede marcar como criminal oculto , como criminal local  o como criminal global.
– La cuenta atrás en  la habilidad de robar ahora son 10 seg.
– La cuenta atrás en la habilidad de registrar ahora es de 5 segundos.
Añadidas varias nuevas habilidades, algunas de ellas son:
Regeneración activa, meditación, balance, montar velozmente, ingeniería básica, Regeneración pasiva, Lectura, Resistencia de bloqueo, bloqueo, Fabricación de arcos, Movimiento en combate, monta controlada, Evaluación de daños, extracción de accesorios, buceo, carga montura, velocidad de trote, artesanía de mango y mástil, construcción de casas, balanceo de combate, maniobra de combate, salto, resistencia a la caída, resistencia al knockeo, técnica de aterrizaje, regeneración de mana, aguante, agilidad, anatomía, concentración mental, ataque mental, entrenamiento mental, extracción de minerales, momentum, construcción de talleres, resistencia de natación, esprintando, subsistir, supervivencia, rastreo, táctica de combate, concentración, natación, bloqueo desarmado, técnica desarmado, artesanía de armas, artesanía de escudos, artesanía de armaduras, petrología, metalurgia…
Ten en cuenta que las descripciones de habilidad se añaden a las habilidades de ventana, no todos ellos tienen descripción todavía. Además, hay varias habilidades ocultas, no visibles hasta que las descubras por ti mismo o aprenderlas de los libros.

CORRECIÓN DE ERRORES

General:
– Corregido un error gigante en el cálculo de maxHP.
– Corregido un error en el comando de “stuck”
– Corregido un error cuando te desmontabas
– Corregido el comando /logout que ahora correctamente te da un temporizador de cierre de sesión
– Ya no deberías escuchar los sonidos de respiración cuando estás debajo del agua.
– Corregido un error en la pantalla de login que daba problemas con el ratón si tenías una Z en la contraseña.
– La ventana de inventario debería actualizar las cantidades correctamente cuando estés casteando Hechizos.
– La altura del personaje está ahora calculada correctamente. Además, debería afectar a la vida máxima y a la capacidad de transporte como se pretendía.
– El mapeado de las Flechas Izquierda y Derecha del teclado han sido puestas para strafear y no para girar.
– Las Flecha Arriba y Abajo deberían funcionar como se pretendía.
– Ya no deberías strafear indefinidamente al azar en una dirección cuando escribas en la ventana de chat. Era una función interesante, pero desgraciadamente se tiene que ir ^^
– Los guardias ya no deberían atacar a un miembro de la guild cuando uses el comando de guardias.
– El cursor del mouse ya no debería aparecer al azar cuando clickes con el botón izquierdo en modo combate.
– Posible solución a las roturas de mallas de los personajes (GFX)
– La secuencia de intro no debería aparecer cuando desloguees de la sesión de juego.

Combate:
– Un escudo que no tenga activado el bloqueado debería ahora calcular correctamente el daño con el golpeo.
– Corregido un exploit que impedía que la stamina drenase.
– Ahora deberías drenar correctamente la stamina con los ataques de mano izquierda mientras usas un escudo.

Criaturas y IA:

– Ya no podrás montar un caballo mientras resteas.
– Ya no podrás entrar en Mercy Mode mientras montas.
– Las criaturas tameadas deberían responder correctamente a los comandos (otra vez).
– No deberían aparecer multiples criaturas cuando un personaje baje de la montura.
– Ya no deberías ver un caballo mágico extra cuando desmontes.
– Desmontar y montar un caballo no recargará la Stamina al completo.
– No deberías poder continuar cabalgando en una montura cuando mueras mientras montas.
– Las criaturas ahora mantendrán su lealtad entre montar y desmontar.*
– Las criaturas ahora deberían responder instantáneamente a las órdenes después de ser domesticadas.*

Housing:

– Los miembros de la Guild no serán abanderados como Transgresores cuando entren en su casa de Guild.
– Corregido que ahora puedas escribir en el chat mientras haces Snooping (“fisgar”).
– Ya no verás casas fantasmas cuando mueras mientras buscabas casas.
– Los puentes no parecerán que están siendo construidos cuando estén finalizados.
– Los reinicios de servidor ya no resetearán los puentes a 2000 Puntos de Vida.
– Las casas no deberían ganar más vida que su Máximo de vida mientras son reparados, aun usando materiales más duraderos.
– Los materiales no deberían ser añadidos a la construcción de la casa cuando están siendo usados para reparar.
– Las casas destruidas deberían ser desaparecer como se pretendía.
– Ya no deberías poder poseer una casa que no exista.
– La reducción de item apilados mientras se está construyendo deberían aparecer con la cantidad correcta cuando el servidor sea reiniciado.
– Ya deberías poder construer cosas con Tindrem Messing y Pig Iron.
– Ya no deberías poder usar el cofre de la casa cuando estés a mucha distancia de ella.

Skills y Atributos:

– Tu sistema de puntos de Atributos ya no aparecerá 0.000 cuando logeas.
– Clickar Resting mientras estás de pie no debería hacer salir la animación de que te estás levantando.
– Corregido un error que prevenía a los criminales de recibir 2 minutos adicionales de flag cuando realizaban multiples robos.
– No deberías recibir el mensaje de que tu inventario está lleno cuando realmente no lo está, cuando estés robando algo.
– Corregido un error donde el icono de bloqueo de atributos desaparecería de la ventana de Perfil.

Arte y Sonido:

– Los glitches (errors gráficos) de geometría en el terreno han desaparecido. Las grietas en texturas se siguen viendo todavía en muchas sitios.
– Grandes ambientes en Myrland han sido corregidos a “no-espaciales”(¿?).
– Los ambientes del mundo se han excluido de cuevas y túneles.
– Los sonidos de las pisadas en los glaciares han sido corregidos.
– Los smiths de Fabernum y Kranesh han encontrado sus ambientes perdidos de fuego.
– La atenuación en los ambientes escondidos de las cuevas se ha corregido .
– Corregido un problema con la iluminación en las Cuevas Huergar.

Traducción por: Hispano, Kraibag, DaveTs, Tripas y Javifugitivo (notas extras) MO – ESP”

Sitio Oficial | www.mortalonline.com

Fansite Español | Mo-esp

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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