Owlcat Games ha presentado Processional of the Damned, el último DLC de Warhammer 40,000: Rogue Trader, que llegará en diciembre con una nueva historia, una compañera, un nuevo arquetipo jugable, enemigos, equipamiento y nuevas funciones jugables.
Al igual que las tres expansiones anteriores, Processional of the Damned estará completamente integrado en el juego principal y añadirá nuevas misiones a lo largo de la campaña.
Una de sus principales novedades será Stella, una joven miraculista criada por la Eclesiarquía que cuenta con poderosas habilidades psíquicas. Aunque es una psíquica no sancionada, su orden la considera un milagro creado por el propio Dios-Emperador. Sus poderes se manifiestan a través de lágrimas de sangre y grietas en su piel, mientras que en combate puede liberar devastadoras ondas psíquicas que infligen daño en área.
Los jugadores podrán decidir cómo desarrollar su relación con Stella y cómo utilizar sus poderes, aunque la degradación del velo y las fuerzas de la disformidad harán que siempre esté expuesta al peligro y la locura.
Nuevo arquetipo y más enemigos
El DLC también incorporará el nuevo arquetipo Zealot, centrado en el combate cuerpo a cuerpo y especializado en acabar con los enemigos a golpes.
Además, todos los compañeros se verán afectados por una nueva función denominada Madness, mientras que la expansión añadirá nuevos enemigos procedentes de las filas del Arch Enemy y los Aeldari, además de otras novedades que Owlcat detallará próximamente.
Warhammer 40,000: Rogue Trader está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, además de consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2.