Ocean Drive Studio y Kakao Games han anunciado que ya está disponible una importante actualización para Lost Eidolons: Veil of the Witch, que añade mejoras de calidad de vida en PC.
La Actualización 1.3 introduce las nuevas Expediciones Rápidas, que permiten a los jugadores disfrutar de partidas más cortas, con menos batallas y eventos. Las Expediciones Rápidas se desbloquean tras completar el Acto 3 por primera vez y pueden activarse desde la pantalla Set Out, ofreciendo una experiencia más dinámica y sesiones tácticas por turnos en formato reducido.
La nueva actualización también incorpora la Arena Fantasma, un modo completamente nuevo en el que los jugadores pueden guardar la configuración de su grupo de una expedición previamente completada y llevarla a nuevos escenarios de combate, con desafíos secundarios inéditos y recompensas adicionales.
Por último, ahora es posible ajustar la dificultad de los enemigos tanto en la Arena Fantasma como en las expediciones mediante el Selector de Dominio Enemigo, que permite establecer el nivel de desafío sin vincularlo a las condiciones de Prueba. Modificar los niveles de Dominio Enemigo afecta a todas las estadísticas de los enemigos excepto a su movimiento. Puedes consultar las notas completas del parche en Steam.
La Actualización 1.3 de Lost Eidolons: Veil of the Witch ya está disponible en PC y llegará próximamente a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.