¡Álzate, héroe, y abre la puerta, se acerca el Rey del Trueno! Ha llegado el momento de asediar la fortaleza del Rey del Trueno. La actualización de contenido El Rey del Trueno llega con dos nuevas zonas: la Isla del Trueno y la Isla de los Gigantes; un nuevo sistema de mejora de equipo (la Forja del Trueno), un nuevo capítulo legendario, dos nuevos jefes del mundo: Oondasta y Nalak; y el Solio del Trueno, una banda con 12 encuentros que llegará poco después del lanzamiento.
Además, esta actualización de contenido continúa la cadena de misiones legendaria, introduce nuevas gestas, actualiza el modo desafío e incluye novedades para las mazmorras celestiales.
- Dos zonas nuevas: ¡esta actualización introduce la Isla del Trueno y la Isla de los Gigantes! Tendrás que colaborar con otros adalides para desbloquear cada fase de la isla participando en las nuevas misiones diarias JcE y JcJ, completando una nueva campaña y adentrándote en gestas nuevas.
- Dos jefes del mundo nuevos: cada zona de la actualización de contenido El Rey del Trueno tiene su propio jefe del mundo: la Isla del Trueno es el hogar de Nalak, el Señor de la Tormenta; mientras que en la Isla de los Gigantes podrás encontrar a Oondasta, un experimento de los Zandalari.
- Nueva banda: Solio del Trueno: el emperador Lei Shen, Rey del Trueno, ha vuelto para desatar su venganza sobre Pandaria. El Solio del Trueno es una extensa fortaleza que alberga 12 encuentros de banda.
Si quieres más información sobre Mists of Pandaria Classic y conocer todos los detalles sobre la actualización de contenido El Rey del Trueno, visita el sitio web de World of Warcraft.