La editora británica Kwalee y el estudio independiente Fallen Tree Games han anunciado una nueva actualización para The Precinct, su juego de acción policial sandbox con estética neon-noir. La actualización ya está disponible de forma gratuita en PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
La nueva actualización permite a los agentes desplegar un perro de trabajo completamente entrenado desde las perreras del departamento. Este compañero de cuatro patas puede lavarse, alimentarse y personalizarse antes de salir de patrulla. Los jugadores pueden elegir entre diferentes razas y equipar al animal con diversos arneses y collares. El perro responde a una amplia variedad de órdenes, como reducir a atacantes peligrosos, perseguir a sospechosos en fuga o detectar sustancias narcóticas ocultas.
La actualización también incorpora varias mejoras de calidad de vida y correcciones de errores.
La actualización K-9 es la segunda gran actualización desde el lanzamiento de The Precinct, tras la anterior, que añadió funciones tan esperadas como el acceso a una grúa y mejoras en la personalización de vehículos.
Puedes ver el tráiler de la actualización K-9 aquí: