Gaijin Entertainment anuncia que la actualización importante de contenido «Line of Contact» para el juego de acción militar en línea War Thunder se lanzará a finales de diciembre e incluirá pruebas cerradas para un modo completamente nuevo. Este modo se centra en el combate de infantería junto a vehículos modernos de combate terrestre y aéreo en entornos urbanos. El modo se anunció en abril de 2025, y sus pruebas abiertas están previstas para 2026. Además, «Line of Contact» traerá nuevos mapas y docenas de nuevos vehículos, así como otras mejoras y contenido para los modos existentes de War Thunder.
Las batallas de infantería tendrán lugar exclusivamente en nuevos mapas creados especialmente para el nuevo modo. Los participantes en las pruebas podrán luchar por dos naciones del juego (EE. UU. y la URSS/Rusia) con conjuntos predeterminados de armas y equipamiento modernos, así como vehículos terrestres y aéreos. En el futuro se añadirán regularmente al juego nuevos mapas, naciones y material militar, al igual que en otros modos de War Thunder.

Los escuadrones de infantería de la Beta Cerrada estarán armados con rifles de asalto M4A1, M16A4, M7, AK-74, AK-12 y ASM Val; ametralladoras ligeras M249 Para y RPK-74M; rifles de tirador designado M110A1 SDMR y SVD-M; subametralladoras MAC 11 y PP-19 Bizon; así como granadas de mano, lanzagranadas, MANPADS, drones de reconocimiento y drones FPV. Durante la Beta Cerrada, la infantería contará con el apoyo de tanques M1 Abrams y T-72B, vehículos de combate M3A3 Bradley y BMP-3, y helicópteros AH-64A y Mi-24V.
Proporcionaremos más información sobre cómo acceder a la prueba beta cerrada en el sitio web oficial de War Thunder.
