Durante más de 21 años, los campeones de Azeroth han combatido innumerables amenazas e invasiones de otros mundos, e incluso se han aventurado en el reino de la Muerte y han regresado triunfantes. Han luchado por el alma-mundo, pero nunca han tenido un lugar en Azeroth al que llamar suyo… hasta ahora.
¡Ya está disponible el acceso anticipado a los hogares para los jugadores que hayan comprado Midnight!

Los hogares para jugadores forman parte de El aviso, la actualización de contenido 11.2.7 de The War Within, que incluye una cadena de misiones como prólogo de Midnight y otros eventos por tiempo limitado, como Líneas temporales turbulentas y el esperado regreso de la Hermandad de camorristas.
Al iniciar sesión durante esta actualización, los jugadores recibirán una misión que les introducirá al sistema de hogares, con la que obtendrán su primera casa en el vecindario de su facción, el primero de los dos hogares que podrán conseguir para su banda guerrera (uno en el vecindario de cada facción). Podrán decorar sus hogares con cientos de adornos que recibirán como parte de un paquete de bienvenida. También tendrán acceso a adornos vinculados a misiones y logros que hayan completado de expansiones actuales y anteriores, que se entregarán de manera retroactiva a todos los jugadores.
Además, podrán seguir obteniendo más objetos, ya que WoW incluirá recompensas para los hogares en contenidos actuales y pasados como misiones, vendedores de facción y de reputación, bandas, mazmorras, eventos especiales y profesiones.
Con el lanzamiento mundial de Midnight, el 2 de marzo, llegarán nuevas características al sistema de hogares, como los proyectos del vecindario.
Si quieres más información sobre Midnight, pásate por el sitio web de World of Warcraft.