M80 ha luchado durante dos semanas de intensa competición para alzarse, de manera espectacular, con el título de campeón del BLAST R6 Munich Major 2025, llevándose a casa 250.000 dólares tras superar a los favoritos Team Falcons en la Gran Final al mejor de cinco.

M80 se ha impuesto a Team Falcons por 3-1 en una Gran Final de infarto, mientras Rainbow Six Esports regresaba a Alemania por segunda vez, emocionando a miles de seguidores. La rivalidad entre estos equipos es profunda: su anterior enfrentamiento en el Major de Manchester 2024 también terminó con el equipo de M80 levantando el trofeo. A pesar de enfrentarse a un público ferozmente proeuropeo, la escuadra norteamericana ha mostrado una determinación y habilidad indiscutibles, ofreciendo momentos memorables y asegurándose finalmente el campeonato.
“No se trata de mí, este equipo trabaja de forma incansable y confían en todo lo que les digo. La forma en la que trabajamos no es gracias a mí, es gracias a que todos ellos han abrazado y construido la cultura de equipo que tenemos. Sin ellos, yo no sería nada. Se han mantenido serenos, ha estado muy reñido. Una cosa está clara: no hemos terminado, vamos a ganar todos los trofeos que podamos”, ha comentado Fabian «Fabian» Hällsten, entrenador de M80.
Durante las últimas dos semanas, los 16 mejores equipos de Rainbow Six Siege se han enfrentado, ofreciendo una mezcla emocionante de actuaciones revelación y grandes sorpresas, con equipos emergentes dando la talla y gigantes consolidados cayendo.
Solo un jugador local, Jume de Team Secret, ha tenido la oportunidad de jugar ante su público, pero se ha quedado corto en la semifinal del cuadro inferior, quedando eliminado por los ahora campeones, M80.
19 naciones diferentes han estado representadas en el Major de Múnich, con una Gran Final marcada por un duelo entre Norteamérica y Europa.
El equipo no solo se ha llevado el trofeo con forma de agente, elaborado con sumo detalle, sino que M80 también se ha alzado con el premio de 250.000 dólares, cerrando su año de manera contundente.