Paradox Interactive, White Wolf y el estudio The Chinese Room han anunciado que los clanes Lasombra y Toreador de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estarán disponibles en el juego base. Inicialmente, estos dos clanes estaban planeados como contenido descargable de pago desde el primer día.
Esta decisión se tomó después de que los desarrolladores escucharan los comentarios de la comunidad, que pedía que estos clanes se incluyeran en la versión estándar del juego. Como agradecimiento a la comunidad, la desarrolladora decidió incluir ambos clanes, que son icónicos de la saga, en el juego base.
El director ejecutivo de White Wolf, Marco Behrmann, declaró: «Los comentarios dejaron claro que los clanes Lasombra y Toreador debían estar en el juego base, así que eso es lo que estamos haciendo».
Nuevos DLC y ediciones del juego
Además de la inclusión de los clanes, el estudio también ha anunciado dos nuevos paquetes de historia que se lanzarán en 2026:
- Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Loose Cannon: Disponible en el segundo trimestre de 2026. Este DLC te permitirá jugar desde la perspectiva del sheriff Brujah Benny Muldoon.
- Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – The Flower & the Flame: Llegará en el tercer trimestre de 2026. En este paquete controlarás a la primogénita Toreador Ysabella Moore en su camino para crear su gran obra.
Estos nuevos DLC, junto con el paquete cosmético Santa Monica Memories, estarán incluidos en el Expansion Pass, que se podrá comprar por separado a partir del 21 de octubre por $34.99 USD.
