Conviértete en un maestro del combate a distancia con la nueva Habilidad a Distancia, desbloquea poderosos hechizos y desata tu imaginación en el nuevo Modo Creativo. La actualización 0.9 de RuneScape: Dragonwilds se lanza hoy como una expansión importante para el querido juego de supervivencia y creación en mundo abierto.
Domina el combate a distancia con la nueva Habilidad a Distancia y regresa a Ashenfall empuñando ballestas, un arma versátil de alcance medio. Avanza hasta el nivel 50 y desbloquea una serie de nuevos hechizos, incluidos dos hechizos de habilidad: Snare y Spectral Arrows.
Detén a tus enemigos con Snare, un hechizo que los inmoviliza y los deja expuestos. O encantamiento tus flechas con magia astral para lanzar un ataque potente que atraviesa a varios enemigos.
Deja volar tu imaginación con el nuevo Modo Creativo, una forma renovada para que los aficionados a la construcción de bases disfruten de RuneScape: Dragonwilds sin las restricciones de supervivencia.
Construye sin límites en el Modo Creativo, donde todas las piezas de construcción están desbloqueadas, los materiales no tienen coste y el peso de transporte es infinito. Entra en un Nuevo Mundo Creativo con habilidades al máximo, todas las recetas de creación desbloqueadas, sin ataques enemigos y con hambre, sed y descanso permanentemente llenos, para una experiencia de construcción relajada e ininterrumpida.
Características clave de la actualización 0.9 de RuneScape: Dragonwilds:
- Habilidad a Distancia – Sube hasta nivel 50, desbloquea nuevos hechizos y crea flechas en la mesa de flechas (Fletching Table).
- Ballestas – Nuevo arma a una mano para combate a distancia versátil, permitiendo escudos o antorchas en la mano secundaria.
- Hechizos de Habilidad – Domina Snare y Spectral Arrows para ventajas tácticas en combate a distancia.
- Modo Creativo – Construye sin límites: habilidades al máximo, sin restricciones de supervivencia, todas las recetas desbloqueadas.
- Protección Multijugador – Asegura tus cofres y lápidas con nuevas opciones de privacidad y protege tus bases del sabotaje colocando Tótems de Protección.
- Configuración Personalizada del Mundo – Personaliza tu propio mundo ajustando la salud de los enemigos, tasas de hambre y sed, velocidad de estaciones de procesamiento, durabilidad y tasas de caída de objetos, para crear el mundo perfecto para ti y tus amigos.
- Mejoras de Calidad de Vida – Disfruta de soporte mejorado para mandos, reasignación de teclas personalizable, ranuras adicionales de personaje, así como varias correcciones de errores, mejoras de rendimiento y estabilidad.
Para la lista completa de características incluidas en la actualización 0.9 de RuneScape: Dragonwilds, consulta esta publicación del blog.
RuneScape: Dragonwilds está disponible ahora en Steam Early Access por £24,99 / $29,99 / €29,99. Para recibir las últimas novedades, sigue RuneScape: Dragonwilds en YouTube, TikTok, Instagram, X.com y Twitch, o visita dragonwilds.runescape.com.