¡Es hora de volver a la acción! Gears of War: Reloaded, la esperada remasterización del icónico juego de 2006, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox en PC, PlayStation 5 y Steam. Esta nueva versión no solo marca el regreso de una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos, sino que también introduce a una nueva generación de jugadores en la épica historia de Marcus Fenix y Dom Santiago.
Desarrollada por The Coalition, esta versión remasterizada del juego original está optimizada para el hardware moderno y ofrece la experiencia más completa hasta la fecha. El título incluye todo el contenido de la Ultimate Edition y todos los extras lanzados posteriormente, como el acto de campaña adicional, todos los mapas y modos multijugador y una amplia selección de personajes y elementos cosméticos clásicos, sin coste adicional.
Mejoras y funciones destacadas
Gears of War: Reloaded no es solo un simple port. El juego ha sido rehecho para que se vea y se sienta increíble en cualquier plataforma, con una serie de mejoras técnicas impresionantes:
- Resolución 4K
- 60 FPS en la campaña y 120 FPS en el multijugador.
- Compatibilidad total con juego cruzado y progresión cruzada.
- Soporte para HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos.
- Audio espacial 3D 7.1.
- Texturas remasterizadas y efectos visuales mejorados.
- Reflejos y sombras optimizadas.
- Cero pantallas de carga durante la campaña.
Además, los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar de funciones específicas que aprovechan al máximo la consola de Sony.
Precios y disponibilidad
Gears of War: Reloaded está a la venta por 39,99 €. El juego también se encuentra disponible desde el día de su lanzamiento en PC Game Pass y Game Pass Ultimate, con compatibilidad con Xbox Play Anywhere.
Para los jugadores que compraron Gears of War Ultimate Edition (digital) antes del 5 de mayo de 2025, el nuevo Gears of War: Reloaded estará disponible como una actualización gratuita.