Una inminente amenaza del Vacío, alianzas inesperadas y un viaje a un mundo roto. Los campeones de Azeroth deben permanecer vigilantes mientras se aventuran al mundo natal de los etéreos para detener el alzamiento de Dimensius el Devoratodo. La actualización de contenido de The War Within, Fantasmas de K’aresh (11.2), ya está disponible en World of Warcraft.
Esta emocionante actualización prepara el terreno para los futuros eventos de la expansión e incluye varias características clave para la historia y el juego. La más notable es la nueva zona, el mundo fragmentado de K’aresh, un planeta que antaño fue próspero y que los etéreos han trabajado para mantener. Además, la nueva base para jugadores será Tazavesh, el Mercado Velado, que los especuladores han trasladado desde las Tierras Sombrías.
Para poder explorar K’aresh y sortear sus peligros, los jugadores podrán obtener un nuevo objeto mejorable: el mantón reshii. Esta capa artefacto les permitirá adoptar una forma de energía, viéndolo todo a través de los ojos de un etéreo. Esta habilidad será fundamental para superar los sistemas de seguridad en el nuevo contenido que está por llegar.
La tercera temporada de la expansión comenzará el próximo 12 de agosto e incluirá una nueva banda, una nueva mazmorra y una temporada de mítica+:
- Forja de Maná Omega: En esta banda de 8 jefes, los jugadores intentarán impedir la resurrección de Dimensius, aunque los rumores apuntan a que no lo conseguirán, lo que dará lugar a un épico enfrentamiento.
- Ecodomo Al’dani: Esta nueva mazmorra de 3 jefes reta a los jugadores a enfrentarse a un grupo de moradores del páramo que han invadido este misterioso ecodomo.
Cabe destacar que, si bien las nuevas mazmorras ya están disponibles en las dificultades normal, heroica y mítica 0, la dificultad de mítica+ estará activa a partir del 12 de agosto.
