El esperado juego de lucha 2v2 ambientado en Runaterra, 2XKO, abrirá su beta cerrada el 9 de septiembre de 2025 para PC, con Vi como nueva campeona jugable.
Riot Games ha dado a conocer los detalles de la próxima Beta Cerrada de 2XKO, su muy esperado juego de lucha 2v2 con sistema de relevos, ambientado en el universo de League of Legends. A partir del 9 de septiembre de 2025, la Beta Cerrada estará disponible para los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo en PC (Windows). Más adelante, el juego también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series S|X.
Una de las grandes noticias es que 2XKO ofrecerá progresión y contenido cruzado entre plataformas. Esto significa que podrás comenzar tu partida en PC y continuar sin perder tu progreso o inventario en las consolas una vez que el juego esté disponible en ellas. Riot Games planea mantener los servidores de la Beta Cerrada activos de forma continua una vez que comience, hasta el lanzamiento oficial del juego.
Los jugadores que ya participaron en las pruebas públicas anteriores, conocidas como Alpha Lab 1 y 2 (tanto en PC como en consola), tendrán acceso automático a la Beta Cerrada de 2XKO en PC. Para los nuevos jugadores interesados, el registro ya está abierto en 2xko.riotgames.com/beta.
Vi se une a la lucha: Nueva campeona revelada en el Evo Las Vegas
Además del anuncio de la beta, Riot Games ha confirmado que presentará un nuevo campeón jugable durante el evento Evo de Las Vegas, que se celebrará del 1 al 3 de agosto. Se trata de Vi, una de las campeonas favoritas de los fans de League of Legends y la popular serie Arcane. Vi estará disponible para probar en el stand de 2XKO en el Evo y, por supuesto, formará parte del plantel de personajes disponibles en la Beta Cerrada.
2XKO se posiciona como un juego de lucha gratuito con un enfoque en combates por equipos 2v2 y una estética moderna inspirada en Runaterra. Está diseñado para atraer tanto a los veteranos de la comunidad de juegos de lucha (FGC) como a aquellos que se inician en el género, prometiendo innovación y un fuerte apoyo al ecosistema competitiv