Electronic Arts ha cerrado Cliffhanger Games, un estudio subsidiario que estaba trabajando en un juego de Black Panther en tercera persona junto con Marvel Games. Con este cierre, también ha quedado cancelado el juego original ambientado en Wakanda.
Tanto el cierre del estudio como la cancelación del proyecto forman parte del tercer anuncio de despidos por parte de EA en 2025. Según informa IGN, la presidenta de EA Entertainment, Laura Miele, envió un correo al personal comunicando el cierre de Cliffhanger y otros despidos que afectan a equipos móviles y centrales, explicando que estos recortes buscan «centrar nuestra energía creativa en las oportunidades de crecimiento más significativas«. Una justificación similar a la esgrimida en despidos anteriores por parte de EA y otras compañías, con reestructuraciones enfocadas en propiedades intelectuales clave y una actitud cada vez más conservadora respecto al riesgo.
Miele indicó que EA centrará ahora sus esfuerzos en Apex Legends, Battlefield, The Sims y Skate. Las franquicias Star Wars: Jedi, Mass Effect y el otro proyecto de Marvel —Iron Man, en desarrollo por Motive— siguen adelante.
No se ha informado cuántos empleados se han visto afectados en esta ronda, aunque se espera que la cifra sea inferior a los 300 despidos estimados el mes pasado entre Respawn y los equipos de soporte de EA.