Ubisoft ha revelado hoy el lanzamiento del nuevo contenido descargable (DLC) “Battle for Brooklyn” y de “Crossroads”, la primera temporada del séptimo año de Tom Clancy’s The Division 2. Este lanzamiento también marca la llegada del juego a Xbox Game Pass, ampliando su alcance a nuevos jugadores en su séptimo año de vida.
Para celebrar la incorporación de nuevos agentes, los jugadores de nivel 40 que ofrezcan apoyo a otros en las próximas dos semanas recibirán recompensas adicionales. Además, desde el 29 de mayo, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán obtener gratuitamente el atuendo SME, que incluye cinco piezas inspiradas en los servicios médicos de emergencia.
El DLC “Battle for Brooklyn” lleva a los jugadores de vuelta a Nueva York, ofreciendo una experiencia no lineal en un entorno que recrea fielmente los barrios de Brooklyn. A lo largo de la campaña, disponible en modo solitario o cooperativo, los jugadores se enfrentarán a la amenaza de los Limpiadores y su peligrosa creación, la Llama púrpura. Este contenido incluye un potenciador de 40 niveles, permitiendo a los jugadores comenzar la campaña desde el primer día, y una máscara exótica, Catalizador, que otorga bonificaciones en combate.
Los usuarios que adquirieron la Gold Edition de The Division 2 o la nueva Ultimate Edition después del 23 de abril ya pueden acceder al DLC, que también está disponible para su compra individual en la Ubisoft Store por un precio de 14.99 €.
Por otro lado, la primera temporada “Crossroads” sumergirá a los agentes en una carrera contrarreloj para rescatar a un agente encubierto, evocando la nostalgia de los aficionados a la saga con nuevos modificadores y equipo. Esta temporada introduce el modificador global “Extremo”, que ofrece bonificaciones basadas en el rendimiento del jugador, junto con mejoras de calidad de vida y un proceso de bienvenida optimizado para los nuevos usuarios.