Prepárate para volver a las calles de Guntama, ya que el equipo detrás de JDM: Japanese Drift Master lanza un nuevo vídeo del juego con imágenes nunca antes vistas de la campaña y que arroja luz sobre la mecánica principal del juego que espera a los jugadores el 21 de mayo.
Este vídeo ofrece una visión cruda y sin filtros de uno de los aspectos más esperados del juego: cómo se sentirá realmente jugar a JDM minuto a minuto. Capturado directamente del final del capítulo 01, el vídeo muestra al protagonista Touma en un tenso enfrentamiento con su rival, Scorpion.
La experiencia de la campaña
En JDM: Japanese Drift Master, los jugadores se ponen en la piel de Touma, un drifter polaco que se traslada a Japón en busca de redención y un nuevo comienzo. Con la ayuda de nuevos amigos, Touma asciende en el mundo de las carreras clandestinas, ganándose el respeto en las calles gracias a emocionantes carreras, derrapes elegantes y rivalidades personales.
La historia se desarrolla a través de una mezcla de exploración en mundo abierto y eventos basados en misiones. Los jugadores comienzan cada sesión en el garaje y son libres de recorrer las extensas calles de la ficticia prefectura de Guntama. Las misiones principales están marcadas en el mapa y se pueden activar en cualquier momento, comenzando con paneles de manga estilizados que dan paso a un juego de carreras de alto riesgo.
Aspectos destacados de la campaña:
• Eventos de derrapes, agarre y arrastre: Compite en enfrentamientos de derrapes donde el estilo es lo más importante, o acelera a fondo en carreras de agarre centradas en la velocidad.
• Objetivos dinámicos: algunas carreras requieren tanto estilo como velocidad, por lo que los jugadores tendrán que adaptarse.
• Desafíos diversos: desde repartir sushi hasta ser perseguido por enemigos, los eventos de la historia van más allá de las carreras tradicionales.
• Libertad de exploración: entre misión y misión, explora el vibrante mundo abierto de Guntama a tu propio ritmo.
JDM: Japanese Drift Master se estrena el 21 de mayo. Permaneced atentos para más novedades y preparaos para quemar rueda en las calles de Japón.