Como si defender el sistema solar de una abrumadora invasión alienígena no fuera ya lo suficientemente difícil, Hooded Horse y Pavonis Interactive han llevado la estrategia a otro nivel con el lanzamiento de una gran actualización de contenido para Terra Invicta.
El parche 0.4.78 introduce importantes novedades en todos los frentes. Los alienígenas refuerzan su ofensiva con nuevas clases de naves de guerra, mientras que las facciones humanas disponen ahora de cazas orbitales, nuevos tipos de consejeros y mejores herramientas para gestionar sus flotas. Además, esta actualización trae consigo una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida del juego, con una interfaz renovada, nuevas opciones para la gestión de prioridades nacionales, ajustes de equilibrio y numerosas correcciones de errores.
Principales novedades del parche 0.4.78
-
Unidades Exofighter para enfrentamientos en órbita baja.
-
Nuevos cascos Titán y Lancero para las naves alienígenas.
-
Rediseño de la UI, especialmente en la interfaz de diseño de naves y en el árbol tecnológico.
-
Mejoras en la gestión de flotas, con nuevas opciones como transferencias de oficiales y controles de formación de naves.
-
Dos nuevos tipos de consejeros: el Abogado y el Ingeniero, además de 35 nuevos rasgos.
-
Cambios significativos en la IA, con mayor agresividad y mayor variedad de escenarios en las primeras fases del juego.
-
Nuevas prioridades nacionales, incluyendo la posibilidad de desarrollar regiones económicas clave, de petróleo y de minería.
-
Correcciones de errores y muchas otras mejoras en la calidad de vida del juego.

