Corepunk se prepara para su test de diciembre con grandes novedades. Después de llevar a cabo varias pruebas con un número reducido de jugadores, ahora se prepara para recibir a un mayor número de testers. La próxima prueba se llevará a cabo a partir del 16 de diciembre y tendrá una duración de 4 días.
La mayor novedad de esta ocasión es que los jugadores tendrán permitido hacer videos y transmisiones en vivo de su participación en el test. Por primera vez, podremos ver el juego en acción y disfrutar de la experiencia en tiempo real.
Esta apertura a la comunidad demuestra la confianza que Corepunk tiene en su juego y en la opinión de sus jugadores. Permitirles compartir sus experiencias en directo es una forma inteligente de generar expectación y promoción para el juego.
Además, al no haber NDA (Acuerdo de No Divulgación), los jugadores podrán hablar libremente sobre su participación en el test, compartir sus opiniones y dar a conocer el juego a sus seguidores. Esto ayudará a crear una comunidad activa y comprometida en torno a Corepunk.
Estamos ansiosos por ver cómo se desenvuelve esta prueba y qué nos espera en el mundo de Corepunk. Sin duda, será una oportunidad única para sumergirnos en este fascinante universo de fantasía y acción.
Hoy queremos ofrecer una actualización sobre la próxima prueba. Vamos a trasladar la prueba al 16 de diciembre, y durará 4 días, hasta el 20 de diciembre inclusive. La próxima prueba se llevará a cabo sin un acuerdo de confidencialidad, lo que significa que se podrá grabar el juego en vídeo, hacer capturas de pantalla, compartir contenidos públicamente y retransmitir en directo sin restricciones. Tenemos previsto ampliar considerablemente el número de invitaciones enviadas y esperamos que muchos de los que esperan con impaciencia el juego puedan jugar en la prueba de diciembre.
Además, basándonos en los resultados de dos pruebas realizadas en modo cerrado, hemos recopilado muchos datos y experiencia valiosos y queremos afirmar objetivamente que la próxima prueba será una compilación alfa. Según nuestras previsiones, entraremos en la beta junto con el acceso anticipado del juego a finales de invierno.
Será la primera vez que mostremos abiertamente el juego. Para nosotros, es un paso importante hacia el lanzamiento y la ampliación de nuestro público. Los objetivos de la próxima prueba son principalmente dar a la comunidad la oportunidad de jugar a Corepunk, formarse sus primeras impresiones sobre el juego, su mundo abierto, la experiencia inicial, y mostrar la jugabilidad, compartiendo sus opiniones sobre el juego con un público más amplio. Desde un punto de vista técnico, probaremos la escalabilidad del servidor, que también es un paso clave en nuestra hoja de ruta hacia el lanzamiento.
Más cerca de la prueba, anunciaremos el número exacto de invitaciones y los detalles de la próxima prueba, qué incluirá y qué contenido estará disponible para la prueba.
Una vez más, queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad por vuestro interés en Corepunk durante todo este tiempo desde su anuncio, por vuestro constante apoyo y paciencia. Estamos ganando impulso, y empezaréis a verlo y sentirlo a partir del 16 de diciembre de 2023.
Atentamente, equipo Corepunk