Quienes busquen poder disfrutar del próximo capítulo de la franquicia The Division van a necesitar un poco de paciencia, ya que Ubisoft ha anunciado que The Division Resurgence va a retrasar su próxima fase beta para seguir trabajando en ella.
Durante la 1ª fase de nuestra Beta regional, nos entusiasmó recibir una enorme cantidad de comentarios de los jugadores.
Basándonos en estos comentarios y en nuestro análisis en profundidad de la Beta Regional, llegamos a la conclusión de que el juego podría perfeccionarse un poco para ser aún mejor en la Fase 2.
Por eso, para la fase 2 queremos ofrecer a los jugadores las siguientes actualizaciones:
Mejorar el tutorial: queremos asegurarnos de que los nuevos jugadores entienden todos los entresijos de la experiencia de juego.
Mejorar el equilibrio de la progresión de los jugadores: queremos asegurarnos de que la mecánica de progresión sea justa y gratificante para todos nuestros jugadores.
Aumentar la exposición a características más sociales: The Division Resurgence es una experiencia social, y queremos asegurarnos de que los jugadores tengan acceso a esas características para disfrutar de verdad del juego con sus amigos.
Más características por venir: queremos dar a los jugadores de la Beta regional la oportunidad de probar características que estaban previstas originalmente para el lanzamiento.
ESTAD ATENTOS A LAS FECHAS DE LA FASE 2
La implementación de estas correcciones y nuevas funciones requerirá algo más de tiempo, por lo que hemos tomado la decisión de retrasar la fase 2 de la beta regional prevista inicialmente para el 8 de agosto.
Dicho esto, estamos seguros de que con estos cambios, la próxima fase ofrecerá una experiencia aún mejor a nuestros fans y estamos deseando que volváis a jugar.
Permaneced atentos a las actualizaciones sobre nuevos contenidos y nuevas fases de prueba.
Fuente | Ubisoft