El creador de Shadowrun anuncia Endless Adventures Inc. – Diseña juegos sin programar

El creador de Shadowrun anuncia Endless Adventures Inc. – Diseña juegos sin programar

Hoy, Endless Adventures Inc. sale de las sombras para anunciar Adventure Forge, un conjunto de herramientas potentes diseñadas para capacitar a maestros de juego, narradores, autores y artistas a crear sus propios videojuegos narrativos, sin necesidad de saber programación.

La plataforma es idea del CEO y fundador Jordan Weisman, conocido por franquicias con gran foco en la narrativa como BattleTech, MechWarrior, Shadowrun Crimson Skies. Sus esfuerzos empresariales anteriores incluyen Virtual World Entertainment, adquirida por la familia Disney, FASA Interactive, adquirida por Microsoft, Wizkids, adquirida por Topps Inc., y Harebrained Schemes, adquirida por Paradox Entertainment.

«Nuestra misión es descubrir y promover la próxima generación de diseñadores de juegos y narradores en una amplia gama de géneros de juegos. Nuestra primera oferta, Adventure Forge, se centra en juegos narrativos, desde elige-tu-propia-aventura basados en texto hasta novelas visuales, e incluso RPG isométricos como la serie Shadowrun Returns que desarrollamos en Harebrained Schemes«, dice Jordan Weisman, CEO de Endless Adventures Incorporated.

Endless Adventures comenzará a invitar a jugadores de videojuegos, maestros de juegos de mesa, autores y artistas a crear sus propias aventuras a finales de este año. Los jugadores interesados pueden registrarse en su sitio web para recibir más información a medida que esté disponible.

«Como diseñador de juegos y contador de historias de toda la vida, creo que los juegos son un esfuerzo creativo impulsado por los seres humanos, y a lo largo de mi carrera, he visto cómo las herramientas y técnicas han empoderado a diseñadores como yo para dar vida a sus visiones. Adventure Forge está diseñado para hacer precisamente eso con su sistema de autoría rápido y fácil de usar sin necesidad de código, una enorme profundidad y flexibilidad de diseño, y una integración cuidadosa de asistencia de escritura de IA opcional para los diseñadores y generación de elementos isométricos. Creo que impulsará una nueva ola de innovación en el diseño de juegos narrativos y en la calidad de la narración«, continuó Weisman.

Jordan participó en el panel «Poder para el Pueblo» en la GamesBeat Summit 2023 esta semana, con una sesión que exploró cómo los últimos avances en la autoría sin código y la IA cambiarán el panorama del contenido generado por los usuarios (UGC) en los juegos.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies