Hoy, Offworld Industries y Knights Peak han desbloqueado nuevo contenido, mejoras de rendimiento, optimización y correcciones de errores para tu juego de acción favorito para reventar bichos, Starship Troopers: Extermination. ¡Todos luchan, nadie se rinde!
Esta actualización 1.9, ya disponible en el juego, incluye:
- Un nuevo bicho enemigo, el Fire Bombardier. En lugar de la misericordia de una muerte explosiva instantánea, estos sádicos bichos prefieren quemar vivas a sus víctimas, dejando tras de sí una devastadora zona en llamas que dificulta que los aliados puedan rescatar a sus compañeros caídos.
- Nuevos mutadores de emboscada: atención: los primeros informes indican que los Arácnidos podrían haber desarrollado nuevas tácticas. ¡Mantén los ojos bien abiertos ante nuevos modificadores de escenario! Ahora los jugadores pueden encontrarse emboscadas de Royal Guard, Inferno y Fire Bombardier.
- Los Royal Guards han abandonado la seguridad de sus colmenas y han sido avistados patrullando el campo de batalla. Los Royal Guards errantes pueden atacar durante las fases de Horda y de defensa ARC/AAS.
- Ajustes de la armería y modificaciones desbloqueables como:
- ATK Rounds, diseñadas específicamente para penetrar la quitina más gruesa. Las municiones «Advanced Tiger Kill» se usan habitualmente en expediciones de caza corporativas, pero la pérdida del desafío deportivo ha llevado a muchos cazadores a criticarlas, ya que un francotirador hábil con munición estándar puede superarlas con unos pocos disparos bien colocados en el tallo nervioso, evitando por completo el caparazón.
- Mag Optic, que ofrece una imagen de mira elevada y sin obstrucciones con un bajo nivel de aumento. Pensada para distancias cortas y medias, proporciona parte de la flexibilidad de una mira de mayor potencia con la conciencia situacional de una mira reflex.
- Modificación de granadas de napalm, que permite al trooper saturar el campo de batalla con una lluvia de muerte incendiaria. Las granadas de napalm ofrecen una opción de munición alternativa para Demolishers y otros pirómanos. Crean llamas persistentes que incineran rápidamente a los bichos atrapados y generan zonas de fuego mortal que los bichos no pueden cruzar sin sufrir daño, aunque serán menos efectivas contra objetivos móviles (y bichos ignífugos) que puedan escapar de las llamas. Además, las granadas de napalm pueden usarse para destruir cadáveres de bichos.
- Ajustes y actualizaciones de los iconos de mods de armas, servos protésicos, montones de cadáveres de bichos de Carnage Corpse, ajuste de misiones, objetivos secundarios y varias correcciones adicionales.
La lista completa de cambios está disponible en las notas oficiales del parche.