Studio Wildcard ha desatado hoy a la nueva criatura de su Lost Colony Expansion Pass: el Ossidón, un imponente depredador invernal modificado genéticamente para dominar las gélidas tierras de Arat Prime. Armado con mucosidad criogénica y una fuerza bruta descomunal, el Ossidón es la viva encarnación de la resistencia extrema y del poder elemental. Desde hoy, los jugadores pueden encontrarlo temporalmente deambulando por biomas fríos de Ragnarok, Valguero y The Center, hasta la llegada del mapa Lost Colony el 16 de diciembre.
El Ossidón genera grandes cantidades de mucosidad criogénica, que puede compactar para convertirse en una devastadora bola de hielo o escupir en forma de una lluvia de aguanieve paralizante, transformando cualquier encuentro en una lucha helada por la supervivencia.
ARK: Lost Colony conecta directamente las historias de ARK: Extinction y Genesis, sentando las bases de los acontecimientos de ARK 2. La expansión cuenta con el talento de voz de la ganadora del Óscar Michelle Yeoh (Everything Everywhere All At Once), retomando su papel de ARK: The Animated Series como Mei Yin; Madeleine Madden (Wheel of Time) como Helena Walker; Auli’i Cravalho (Moana) como Meeka; además de Katie Sackhoff (Battlestar Galactica) como Diana Altaras, David Tennant (Doctor Who) como Edmund Rockwell, y Keith David (The Princess and the Frog) como el nuevo villano, The Lost King.
Lost Colony sitúa a los supervivientes en una vasta ciudad ocupada donde pasan a ser las presas, con acceso a nuevos tipos de habilidades de personaje, equipo único, sistemas de construcción y criaturas exóticas para domesticar. ¿Podrán los supervivientes enfrentarse a los demonios que acechan en Arat Prime y unir el pasado y el futuro de ARK? Los jugadores podrán descubrirlo cuando ARK: Lost Colony se lance el 16 de diciembre.

Compra ya el Lost Colony Expansion Pass (29,99 $) para desbloquear contenido de juego anticipado exclusivo de ARK: Lost Colony, incluida la nueva criatura Ossidón, disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.