La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión «Luna II» de Genshin Impact («Canción lunar, reprise: El lamento de la evanescente luz lunar») se lanzará oficialmente el 22 de octubre. El tan esperado sistema de UGC, Edén Miliastra, ya está listo para que los jugadores lo exploren, con cientos de escenarios que fomentan la creatividad y la exploración. La actualización también trae de vuelta personajes conocidos, como Varka y Arlecchino, que unirán sus fuerzas contra las amenazas en Nod Krai.
Mientras tanto, Néfer debuta como personaje jugable, ofreciendo nuevas y emocionantes posibilidades para infligir daño de Florecimiento Lunar.
Las novedades de la versión Luna II incluyen:
- Lanzamiento del nuevo sistema de UGC: Edén Miliastra, el nuevo sistema permanente, ya está disponible con cientos de escenarios para explorar.
- Modos de juego diversos: Los jugadores pueden participar en simulación de gestión, juegos de fiesta, batallas JcJ, desafíos de aventura y más, ya sea en solitario o con otros.
- Personalización de Manekines: Los avatares de los jugadores se pueden personalizar ampliamente, desde peinados y rasgos faciales hasta accesorios y vestimenta, con opciones para mezclar y combinar o usar conjuntos preestablecidos.
- Creación de niveles personalizados: Miliastra Sandbox permite a los usuarios diseñar sus propios niveles y experiencias en Genshin Impact.
- Nueva misión de Arconte: Los jugadores se enfrentan al Cazador de la Luna, Rerir, con la ayuda del Gran Maestro Varka, La Sota y La Títere.
- Nuevo personaje jugable: Néfer, portadora de catalizador Dendro de 5 estrellas, inflige daño de Florecimiento Lunar y convierte los núcleos Dendro en núcleos artificiosos.
- Banners de gachapones: Néfer y Furina aparecen en la primera mitad, mientras que Arlecchino y Zhongli regresan en la segunda mitad de la versión «Luna II».
- Eventos y recompensas: Los jugadores pueden ayudar a La Damisela, descubrir secretos en Sumeru y obtener recompensas como Protogemas y a Collei.
- ¡Y más!