Amazon Games ha dado un golpe de efecto para sus jugadores más veteranos. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva actualización de contenido gratuita, Temporada 10: Nighthaven, la expansión de pago de 2023, Rise of the Angry Earth, ahora forma parte del juego base de New World: Aeternum.
Esto significa una gran noticia para todos los jugadores que solo poseían el título original de New World: automáticamente han recibido esta expansión sin coste adicional. Anteriormente, era necesario comprar Rise of the Angry Earth para acceder a todos los contenidos lanzados en 2024 y a los de la actual Temporada 10. Ahora, todos los antiguos jugadores tienen la puerta abierta a la totalidad del contenido actual.
La expansión Rise of the Angry Earth, lanzada originalmente el 3 de octubre de 2023 en PC, introdujo novedades significativas como la región de las Tierras Salvajes de Elysian (Elysian Wilds), un aumento del nivel máximo y la muy solicitada inclusión de monturas para desplazarse por Aetérnum.
Declaraciones de Amazon Games
La directora del juego se pronunció en redes sociales sobre este movimiento, confirmando el cambio:
«**RotAE (Rise of the Angry Earth) ya está incluido en el juego base desde esta mañana. Pronto habrá más información sobre lo que esto significa para aquellos que compraron el DLC recientemente. Para todos: ¡a divertirse! Estamos solucionando algunos pequeños problemas con Steam en este momento, pero todos los que ya tenían el juego deberían estar listos (g2g). Estoy bastante segura de que Steam hará un reembolso automático. Más detalles estarán en nuestro sitio pronto (en unos 30 minutos).»
La actualización Temporada 10: Nighthaven y la incorporación de la expansión Rise of the Angry Earth ya están disponibles.
