PikPok, el estudio desarrollador de Into the Dead: Our Darkest Days, ha lanzado la Actualización #3, un paquete de contenido que se centra en una de las necesidades más urgentes en un apocalipsis zombi: las armas de fuego. Desde su llegada a Acceso Anticipado en Steam, el título ha cosechado más de 4,000 reseñas «Muy positivas», y el equipo ha estado trabajando sin descanso para mejorar el juego con nuevos supervivientes, zombis y sorpresas narrativas.
Esta actualización, gratuita para todos los jugadores, refuerza el arsenal disponible para los supervivientes con la incorporación de seis nuevas armas: rifles de asalto, escopetas y pistolas que ofrecen más opciones para enfrentar a las hordas de no muertos.
Un arsenal para sobrevivir en Texas
Ambientado en 1980, este título de supervivencia y gestión de recursos pone a prueba la habilidad de los jugadores para tomar decisiones en un entorno hostil y lleno de peligros. La nueva actualización Firearms introduce las siguientes armas, que seguro ayudarán a los supervivientes a defenderse:
- Rifle M5 Cuthbert
- Carabina F300
- Rifle de asalto ARC-4 Guerilla
- Escopeta Colossus
- Escopeta de doble cañón Brute
- Pistola G911 Enforcer (para quienes prefieren un enfoque doble)
La actualización ya está disponible, invitando a los jugadores a regresar al crudo mundo de Into the Dead: Our Darkest Days y probar su puntería contra los muertos vivientes.
Si quieres conocer más sobre este título de supervivencia y terror, no olvides consultar nuestras primeras impresiones sobre el Acceso Anticipado.