ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo paquete de mazmorras The Elder Scrolls Online: Feast of Shadows y la Actualización 47 para los jugadores de PC y Mac. Esta nueva entrega, que forma parte del pase de contenido de 2025, añade dos nuevas mazmorras, mejoras de calidad de vida y un esperado cambio en las monturas del juego.
Dos nuevas mazmorras para desafiar a los nigromantes
Con esta actualización, los jugadores pueden adentrarse en dos mazmorras JcE inéditas: la Fundición de la Gema Negra y Naj-Caldeesh, ambas ubicadas en la isla de Solsticio. Estas mazmorras, además de ofrecer nuevas historias originales y épicos jefes, permiten a los aventureros enfrentarse a un grupo de nigromantes y detener una fábrica dedicada al robo de almas. El lanzamiento de Feast of Shadows, que está temáticamente vinculado a la saga de las Temporadas del Culto del Gusano, también prepara el terreno para el inminente evento del muro convulso, que, según el tráiler, cambiará el mundo del juego.
El paquete de mazmorras Feast of Shadows está incluido en la suscripción a ESO Plus, en el Pase de Contenido 2025 y en la Edición Premium 2025.
Mejoras y monturas que navegan
Junto con el nuevo contenido, llega la Actualización 47, un parche gratuito para el juego base que introduce una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad: las monturas natatorias. A partir de ahora, los jugadores podrán mantenerse sobre sus monturas mientras atraviesan cuerpos de agua.
Este parche también incluye otras mejoras, como la posibilidad de apilar los informes de prospección para liberar espacio en el inventario y la opción de repetir los diálogos de las misiones, entre otras prácticas novedades para facilitar la jugabilidad.
El paquete de mazmorras Feast of Shadows y la Actualización 47 ya están disponibles en PC y Mac y se espera que lleguen a Xbox y PlayStation el 3 de septiembre.