NetEase Games y Bad Guitar Studio han anunciado que su frenético shooter de héroes 5c5, FragPunk, ya está disponible en Xbox Game Pass desde el pasado 30 de julio. El título, que se lanzó en abril para PC y consolas, se suma al catálogo para ofrecer su «combinación única de coloridos Lancers, combates de alta intensidad y una profunda personalización».
Este es el segundo juego de NetEase en unirse a Xbox Game Pass, tras el éxito de Naraka: Bladepoint. Los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass pueden disfrutar de una serie de ventajas exclusivas desde el primer momento:
- Acceso instantáneo a los Lancers: Se desbloquean de inmediato todos los «Lancers» (personajes) disponibles en el juego, sin necesidad de progresar para construir tu equipo inicial.
- Paquete de skins de armas Groovy Night Series: Los jugadores recibirán un lote premium con cinco diseños de armas de nivel extremo. Cada uno incluye efectos visuales únicos para el modelo, efectos de muerte y animaciones propias.
- Desbloqueo de futuros Lancers: Los suscriptores de Game Pass tendrán acceso el primer día a todos los nuevos Lancers que se lancen en el futuro.
- Recompensas extremas continuas: El paquete de skins exclusivo de nivel extremo para suscriptores se actualizará cada cuatro meses, garantizando un flujo constante de contenido estético de alto valor.
FragPunk se distingue por su innovador sistema de «Shard Cards», unas cartas de fragmento que permiten alterar las reglas del combate en cada ronda, ofreciendo un nivel táctico y estratégico que asegura que no haya dos partidas iguales.

