Kakao Games ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera gran actualización de su MMORPG gratuito y de mundo abierto, Odin: Valhalla Rising, que ha superado los 20 millones de descargas desde su lanzamiento global el mes pasado, tras su debut en Corea en 2021.
Esta actualización trae consigo nuevas mecánicas, incluyendo el sistema de Mazmorras de Guild, Incursiones de Guild y un sistema de Raid, diseñado para enriquecer la experiencia cooperativa entre los miembros de las mismas. Los jugadores podrán enfrentarse a una nueva mazmorras de jefes con 10 niveles de dificultad, donde las recompensas aumentan con cada etapa superada. Esta mazmorras estará disponible para guildas de nivel 4 en adelante, y los participantes podrán obtener recompensas individuales como cajas de botín y monedas de la guilda.
Además, los objetos obtenidos al derrotar a jefes de guildas a través de incursiones se subastarán exclusivamente para los miembros, con los beneficios distribuidos entre ellos. Se ha implementado un nuevo sistema de Raid Party que permitirá a los miembros de la guilda formar grandes grupos para enfrentar juntos la mazmorras de guilda, así como un chat de alianzas que mejorará la coordinación durante eventos PvP y de incursiones a gran escala.
Entre las características destacadas de Odin: Valhalla Rising se encuentran batallas a gran escala y una variedad de modos de juego, donde los jugadores pueden elegir entre cuatro clases: Guerrero, Hechicera, Sacerdote y Pícaro. Los usuarios pueden explorar un vasto mundo abierto inspirado en la mitología nórdica, sin pantallas de carga fuera de las mazmorras instanciadas, tanto en dispositivos móviles como en PC.
Para celebrar la actualización, se ha lanzado un evento de recompensas por inicio de sesión, ofreciendo a los jugadores un Ticket de Invocación de Avatar Divino x11 y otros valiosos artículos. La hoja de ruta oficial del juego anticipa más emocionantes actualizaciones, que incluirán nuevas mazmorras y cosméticos de temática veraniega en las próximas semanas.
Odin: Valhalla Rising está disponible de forma gratuita en PC y dispositivos móviles, con soporte para juego cruzado y en varios idiomas, incluyendo español, inglés, tailandés, chino (simplificado y tradicional) y japonés.