NC America ha lanzado hoy la segunda parte de la actualización Moonwater Plains para Blade & Soul: NEO, continuando su ritmo constante de lanzamientos tras la salida del juego. Esta nueva actualización, disponible de forma gratuita, ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a la corrupta tripulación pirata de los Blackram Marauders a través de dos nuevos calabozos y tres jefes, elevando la experiencia de combate en las modalidades PvE y PvP.
En Moonwater Plains, Parte 2, los Blackram Marauders han reforzado su control sobre las costas del reino. Desde un puerto seguro en las llanuras de Moonwater, amenazan todas las rutas comerciales y aldeas costeras cercanas. Los jugadores deberán explorar esta región para desentrañar su creciente influencia y derrotar a esta amenaza antes de que el reino entero esté en peligro.
Los jugadores de Blade & Soul NEO podrán adentrarse en dos nuevos calabozos: Bloodshade Harbor, donde se encuentra anclada la Flota Este de los Blackram, y donde se enfrentarán a uno de los oficiales de mayor rango de la banda, el jefe, Capitán de Flota Hae Mujin. Además, en Cold Storage, un mini calabozo y uno de los pequeños bastiones de los Blackram, los jugadores se enfrentarán al jefe Winter Mane, una poderosa criatura humanoide con mejoras mecanizadas. Un tercer jefe, conocido como el Kaari Lord, aparecerá bajo ciertas condiciones, añadiendo un nuevo desafío a la aventura.